Skip to main content
Raiders
Advertising

Los Raiders definen a su primer plantilla de 53 guerreros para la temporada 2025

generic-football-81825

Los Raiders ya tienen lista la primera versión de su roster de 53 jugadores para la temporada 2025. Este martes, a la 1:00 de la tarde (hora del Pacífico), se cumplió la fecha límite impuesta por la NFL para que cada equipo reduzca su plantel de 90 a 53 elementos, y en Las Vegas no faltaron los movimientos que dieron de qué hablar.

El proceso incluyó recortes dolorosos, sorpresas y confirmaciones. Hubo jugadores que pelearon fuerte durante el campo de entrenamiento y la pretemporada que no lograron asegurar un lugar, mientras que otros aprovecharon al máximo sus oportunidades para convencer al staff de coacheo encabezado por Pete Carroll.

Mariscales de Campo (3): Geno Smith, Aidan O'Connell, Kenny Pickett

Corredores (4): Ashton Jeanty, Zamir White, Raheem Mostert, Dylan Laube

Receptores Abiertos (5): Jakobi Meyers, Amari Cooper, Tre Tucker, Dont'e Thonrton Jr, Jack Bech

Alas Cerradas (3): Brock Bowers, Michael Mayer, Ian Thomas

Linieros Ofensivos (10): Kolton Miller, Dylan Parham, Jordan Meredith, Jackson Powers-Johnson, DJ Glaze, Alex Cappa, Thayer Munford, Caleb Rogers, Charles Grant, Will Putnam

Linieros Defensivos (10): Maxx Crosby, Adam Butler, Thomas Booker IV, Malcolm Koonce, Tyree Wilson, Jonah Laulu, Charles Snowden, Leki Fotu, JJ Pegues, Tonka Hemingway

Linebackers (6): Elandon Roberts, Devin White, Germaine Pratt, Jamal Adams, Tommy Eichenberg, Cody Lindenberg

Esquineros (5): Eric Stokes, Darien Porter, Kyu Blu Kelly, Decamerion Richardson, Darnay Holmes

Safeties (4): Jeremy Chinn, Isaiah Pola-Mao, Thomas Harper, Chris Smith

Equipos Especiales (3): Daniel Carlson, AJ Cole, Jacob Bobenmeyer

Entre los que figuran en la plantilla se encuentran: 30 jugadores que estuvieron en el roster el año pasado, 9 jugadores elegidos en el draft del 2025, ningún agente libre no drafteado de este año, 11 agentes libres que arribaron en el 2025, además de 3 elementos por los que los Raiders realizaron intercambio por ellos bajo la directiva encabezada por John Spytek.

Aunque la construcción del roster nunca está realmente terminada, pues en los próximos días podrían llegar refuerzos vía el proceso de waivers (jugadores con menos de 4 años en la NFL) o agentes libres, los Raiders ya tienen su base de hombres de confianza para encarar el reto de la temporada que comienza el 7 de Septiembre con su visita a Nueva Inglaterra.

Related Content

Latest Content

Advertising