Los Raiders anunciaron la contratación del receptor abierto Amari Cooper, a quien eligieron con la cuarta selección global del Draft 2015, ahora vuelve a la franquicia más de diez años después por medio de la agencia libre.
Cooper, de 31 años de edad, llega a Las Vegas con una década de experiencia en la NFL donde ha jugado con los Malosos, Vaqueros, Browns y Bills, acumulando más de 10,000 yardas por recepciones y cinco selecciones en el Tazón de los Profesionales.
Esta marca la primera vez en su carrera en la que llega a un equipo como agente libre, esto después de ser enviado a Dallas por los Raiders en el 2018, a Cleveland por los Vaqueros en el 2022, y a Buffalo por los Cafés en el 2024, mostrando el interés que ha habido por equipos para tenerlo en sus plantillas.
Ha sumado un total de siete temporadas con al menos 1,000 yardas por medio de recepciones desde el 2015, solo superado por Mike Evans que lo ha hecho cada año desde que fue elegido en el draft del 2014.
Para Cooper, vestir nuevamente los colores negro y plata representa una oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su historia con la franquicia que confió en él saliendo del nivel colegial, hoy en dia llega a sumar experiencia y producción a un cuerpo de receptores conformado en gran parte por jóvenes con promesa.

Raiders + Allegiant Stadium App
Download our official Raiders + Allegiant Stadium app for team & stadium modes, content, alerts and manage your tickets.