Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

La Decision de Witten

Antes de que los Raiders anunciaran la contratación de Jason Witten, muchos asumieron que el ala cerrada sería de los pocos jugadores que portarían un solo uniforme, pero durante el receso de temporada, el veterano tomó la decisión de cambiar el Azul y Plata de los Cowboys por el Plata y Negro de los Raiders.

"Se siente raro portar colores nuevos," bromeó Witten al explicar porque cambió la estrella por el escudo y mucho de ello tuvo que ver con legados.

"Escogí los Raiders porque son una franquicia histórica," dijo Witten. "Sentí que es un equipo joven con ambición y Buenos jugadores. Creo al 100% en Gruden y su personal. Es un buen lugar para mi y esta etapa de mi carrera. Estoy muy emocionado de unirme al equipo con todo este joven talento."

Los numero hablan por si solos: once participaciones en el Pro Bowl, Dos veces seleccionado primer equipo All-Pro, casí 13 mil yardas y 72 touchdowns. Pero mientras su busto en Canton es casi seguro, todavía está interesado en añadir mas cosas a su resume para el Salón de la Fama.

"Es una nueva oportunidad," dijo Witten. "Esta franquicia tiene una gran historia y creo que tiene ambición con un futuro emocionante. Es un honor y me siento honrado de pertenecer a el."

Las Vegas Raiders tight end Jason Witten (82) on the field for a walk through at 2020 Training Camp at Intermountain Healthcare Performance Center, Tuesday, August 4, 2020, in Henderson, Nev.

En papel es fácil preguntarse porque decidió el equipo firmar al veterano de 17 temporadas. El grupo ya tiene a dos alas cerradas capaces con Darren Waller y Foster Moreau, aparte de Derek Carrier.

Pero es difícil subestimar el liderazgo y experiencia que puede aportar Witten y los beneficios que eso puede traer a todo el equipo por parte de un jugador que ha jugado de la manera correcta durante tantos años. Aparte todo ese talento en la ofensiva fueron un gran atractivo.

"Estoy muy impresionado con el grupo de alas cerradas. Creo que inicia con Darren Waller," dijo Witten. "Es impresionante. Es ágil y talentoso y tiene un gran futuro. Es muy joven así que lo puede hacer todo. Puede correr y cachar, es listo y quiere ser el mejor."

"Eso permea en Foster Moreau en lo que será su segundo año. Creo que tuvo un buen año de novato. Le encanta el deporte, es ambicioso y son como esponjas en las reuniones."

Mientras que Witten sin duda tiene mas años de trayectoria que por jugar, no está aquí para solo ser un mentor. Está listo para ser un jugador efectivo y aportar de inmediato durante el tiempo que quiera seguir jugando.

"El futuro es prometedor en Las Vegas."

Head out to Henderson, Nev., for another day of workouts at Intermountain Healthcare Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising