Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

NFL Anuncia Lista de Nominados al Salón de la Fama

*Raiders en el Salón de la Fama *

There are 28 Raiders enshrined in the Pro Football Hall of Fame.

Los Oakland Raiders tienen la fortuna de contar con 26 integrantes del Plata y Negro en el Salón de la Fama. Desde Al Davis, Jim Otto, Mike Haynes, Howie Long, Dave Casper y John Madden, los Raiders tienen una de las historias mas nutridas en la NFL y en el 2019 el equipo tendrá la oportunidad de añadir más integrantes al Salón de la Fama.

Este jueves el Salón de la Fama publicó la lista de nominados para la generación 2019 entre los que sobresalen algunos ex Raiders. El mas notable de ellos en la lista de 102 nominados de la era moderna es el Entrenador en Jefe y dos veces campeón del Super Bowl, Tom Flores quien fue el primer entrenador latino en lograr tal hazaña, primero en 1980 y después en 1983.

Aparte de Flores, también aparecen en la lista otros jugadores como Albert Lewis, Steve Wisniewski y Eric Allen, quien interceptó 15 pases con tres touchdowns durante sus cuatro temporadas con el equipo.

El Comité de Selección se reunirá el sábado 2 de febrero del 2019 en Atlanta para elegir a la Generación 2019. Aunque no hay un limite de integrantes por generación, el proceso de selección suele definir entre cuatro y ocho integrantes. Los Raiders tienen siete integrantes en la lista de nominados. Pueden revisar la lista AQUÍ.

Related Content

Latest Content

Advertising