Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Por fin: Tom Flores Oficialmente Seleccionado al Salón de la Fama

New Flores Finalist_1920x1080-final

Ha pasado mucho tiempo, pero el legendario Tom Flores oficialmente será consagrado en el Salón de la Fama.

Por años se le había negado busto a Flores en Canton, un prestigioso honro, pero la espera por fin ha terminado. El sábado, Flores fue seleccionado al Salón de la Fama, Generación 2021.

La selección de Tom Flores fue de gran agrado para la Nación Raiders a pesar de la larga espera ya que las barreras que flores superó en la NFL abrieron el camino para muchos jugadores y entrenadores de minorías.

"Cuando hablan de mí y mi herencia Hispana, fue gracias a Tom Flores, Jim Plunkett y Roman Gabriel, gente como ellos." dijo Ron Rivera, Entrenador en Jefe de Washington en el 2016. "Ellos fueron a quienes admiraba y buscaba imita."

Flores fue un pionero, pero aparte de eso, también fue un ganador.

Durante sus 22 años en la NFL como jugador y entrenador, Flores sumó 128 victorias, ocho victorias de postemporada y cuatro Super Bowls. Terminó su carrera como entrenador con siete temporadas ganadores y llevó a los Raiders a cinco temporadas como una de las 10 mejores ofensivas en la NFL. Flores se encuentra entre John Madden y Vince Lombardi, ambos integrantes del Salón de la Fama, con más victorias como entrenador en jefe con 97 y está entre los mejores 50 en esa categoría. Ya fuera en el campo o en la banca, Flores sabía como ganar y ayudó a establecer a los Raiders como uno de los equipos premier en la historia de la liga.

With his selection into the Pro Football Hall of Fame, take a look back at photos of Raiders legend Tom Flores' historic career with the Silver and Black.

Related Content

Latest Content

Advertising