Puntos Extra: Oakland Pierde Ante Denver

roberts-td-highlight

En el partido inicial ante Los Ángeles Rams, los Oakland Raiders anotaron en su primera serie ofensiva y parecían mantener un buen ritmo durante la primera mitad de ese partido. Desafortunadamente el equipo perdió ante los Rams pero parecía estar mejor preparado para su duelo ante los Denver Broncos.

A continuación, los puntos extras del partido entre los Broncos y los Raiders:

-      La ofensiva inició bien moviendo las cadenas en su primera serie del partido y consiguieron tres puntos y con ello obtuvieron una ventaja de 3-0. Durante la serie Derek Carr superó las 15,000 yardas por aire en su carrera, uno de tantos logros que ha conseguido en su corta carrera.

-      Durante el primer cuarto la defensiva no permitió un primero y diez a los Broncos

-      Los equipos especiales iniciaron bienal conseguir dos goles de campo en la primera mitad, considerando el rápido acoplamiento del nuevo centro especialista, Trent Sieg, en su primer partido con los Raiders.

-      Cuando los Broncos llegaron a la zona roja, Case Keenum intentó conectar un pase de anotación con su receptor Courtland Sutton, pero el esquinero Rashaan Melvin interceptó el balón en la yarda dos.

-      A finales de la primera mitad, Marshawn Lynch anotó en un acarreo de una yarda para una ventaja de 12-0 al medio tiempo.

-      Derek Carr fue muy eficiente en la primera mitad al completar 18 de 19 intentos para 158 yardas.

-      Los Broncos iniciaron la segunda mitad con una serie ofensiva que recorrió 75 yardas y que culminó con un acarreo para anotación por parte de Royce Freeman. El primer de su carrera.

-      Los Raiders respondieron rápidamente cuando Carr completó dos pases con Amari Cooper para un total de 50 yardas y después lanzó un pase de anotación de 20 yardas al receptor Seth Roberts.

-      Al finalizar el tercer cuarto Cooper era el líder del equipo con ocho recepciones para 96 yardas.

-      Con menos de seis minutos en el partido, Keenum anotó en un acarreo de una yarda en cuarta oportunidad para acercar a los Broncos en el marcador a solo dos puntos de desventaja.

-      Marshawn Lynch ha respondido como Gruden quiere. En tercera oportunidad y una yarda por avanzar, Lynch consiguió el primero y diez permitiendo que siguiera corriendo el tiempo de juego.

-      Los Raiders tuvieron que despejar el balón faltando dos minutos por jugar en el ultimo cuarto

-      Los Broncos lograron acercarse lo suficiente para patear el gol de campo de la victoria, de 36 yardas, dejando a los Raiders con marca de 0-2.

Go inside the Raiders' locker room before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at Broncos Stadium at Mile High for Week 2 against the Denver Broncos.

Related Content

Advertising