Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Puntos Extra: Raiders pierde ventaja

A continuación, algunos puntos extras sobre el partido en Miami.

1. Toda la semana se comentó respecto a la alta temperatura que se esperaba en Miami y sin duda se pudo sentir. Con 90º F y 62% de humedad, que en realidad se sentía como 100ºF a nivel de campo. Vistiendo las jerseys negras, el equipo necesitó de hidratación extra durante el partido.

2. **Jordy Nelson** había tenido poca participación en los primeros dos partidos de la temporada, pero en Miami inició con una recepción de 62 yardas y dos jugadas después atrapó un pase de anotación de 12 yardas. En la primera serie ofensiva Nelson acumuló 73 yardas. Vaya manera de iniciar un partido.

3. Después de la primera serie ofensiva de los Dolphins, la ofensiva Raider salió en ritmo cuando Nelson atrapó su tercer pase, aumentando su total de yardas a 139 mas el TD.

4. A principios del Segundo cuarto, el defensivo Akeem Spence de los Dolphins fue expulsado después de una pequeña riña que se suscitó.

5. El tacle derecho **Donald Penn** salió del partido por una conmoción y el profundo Karl Joseph por una lesión en la pierna.

6. Con 3:34 por jugar en el segundo cuarto los Raiders estaba cerca de las diagonales, sin embargo, no lograron llegar y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 25 yardas por parte de **Mike Nugent**

7. En su regreso a casa, Amari Cooper escuhó canticos de "COOOOOOP" durante todo el partido. Donde sea que vaya en el país, la Nación Raider le hará saber su presencia.

8. Durante la mayoría del segundo y tercer cuarto ambos equipos batallaron en anotar con el calor, pero a finales del tercer cuarto Marshawn Lynch anotó en un acarreo de una yarda para darle una ventaja e 10 puntos a los Raiders.

9. Después de la anotación de Oakland, los Dolphins respondieron con un touchdown propio con una corrida por parte del receptor Jakeem Grant.

10. Durante tres cuartos de acción, la defensiva de los Raiders solo había permitido 205 yardas totales a los Dolphins y limitaron su ataque terrestre a una efectividad mínima. Al iniciar el ultimo cuarto Miami solo habían acumulado 18 yardas terrestres.

11. Con una desventaja de tres puntos, los Dolphins aplicaron una jugada engañosa de 52 yardas con la cual anotaron con poco más de siete minutos por jugar en el partido tomando una ventaja de 21-17.

12. La intercepción de **Derek Carr** a finales del ultimo cuarto propició que los Dolphins anotaran en un acarreo de 74 yardas con el cual aseguraron la victoria.

14. Raiders no pudieron frenar la remontada de los Dolphins y ahora cuentan con una marca de 0-3 en la temporada 2018.

Take a look through the top images from the Raiders' game against the Dolphins in Week 3 at Hard Rock Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising