Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders arrancan pretemporada con triunfo

En la pretemporada, el desenvolvimiento sobre el campo por parte de los jugadores como equipo es lo más importante. Once elementos buscando el mismo objetivo cada vez que están sobre el campo y los Malosos superaron su primera prueba previo al inicio de su campaña 2023 al vencer a los 49ers por marcador final de 34 a 7 en el Estadio Allegiant.

Jimmy Garoppolo y Brian Hoyer no vieron acción la tarde del domingo tras el trabajo hecho en los entrenamientos en conjunto con San Francisco el jueves y viernes, por lo que el novato Aidan O'Connell tuvo la responsabilidad de ser el mariscal de campo titular de Las Vegas y cumplió con su objetivo de manejar de manera efectiva a la ofensiva, a pesar de este ser su primera experiencia en un partido de la NFL. Completó 15 pases para 141 yardas y una anotación.

"Dejar a Aiden vivir esto por primera vez," dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels al preguntársele cuál era el plan al elegir a O'Connell como el mariscal de los Raiders por los primeros tres cuartos. "Creo que generalmente se manejó bien para ser su primera oportunidad. Aprenderá mucho de las cosas que pudimos haber hecho un poco mejor que nos pudieron haber ayudado a extender series. Pero es para lo que estuvo, es una esponja y tomará cualquier oportunidad para mejorar"

Durante el campo de entrenamiento, la defensa negro y plata comenzo a demostrar una mentalidad con las pérdidas de balon siendo parte importante de lo que quieren ser. Eso lo extendieron al emparrillado durante este partido al robarle el ovoide en un par de ocasiones a los 49ers con un balón suelto forzado por Curtis Bolton y recuperado por Azizi Hearn, además de una intercepción de Sam Webb. Sumado a cuatro capturas de mariscal de campo y dos paradas en cuarta oportunidad, la unidad comandada por el coordinador Patrick Graham definitivamente parece ir en el camino correcto a menos de un mes del inicio de la temporada regular.

Ofensivamente, los linieros hicieron una buena labor manteniendo a O'Connell y a Chase Garbers de pie, además de abrirle huecos al ataque terrestre de Las Vegas que fue encabezado por Zamir White, quien sumó 43 yardas en 13 acarreos, incluyendo una anotación. Mientras que Cole Fotheringham aprovechó el arrancar el juego al tener una gran tarde al ser el jugador con más yardas por medio de recepciones con 71 al ser completados los 5 pases lanzados a él.

Si bien el marcador le permite a la Raider Nation tener un buen sabor de boca tras el único partido en Las Vegas durante la pretemporada, el trabajo está lejos de ser completado por parte de los Malosos, quienes inmediatamente tras la victoria se trasladaron al Sur de California para estar en el área de Los Ángeles durante la semana completa de cara a su juego de pretemporada de los Rams el sábado, previo al cual tendrán dos entrenamientos en conjunto con ellos el miércoles y jueves. En ellos, los elementos titulares de los Raiders tendrán la oportunidad de seguir afinando puntería y afinando sus armas de cara al primer juego de la campana de los Malosos, que está a la vuelta de la esquina.

Primera prueba superada. Ahora, a seguir trabajando.

View photos from the Raiders' preseason matchup against the San Francisco 49ers at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising