Advertising

Raiders Buscan Victorias Consecutivas

gametrailer-week15-121318

Raiders Buscan Victorias Consecutivas

Los Oakland Raiders visitarán a los Cincinnati Bengals en lo que será el ultimo partido del Plata y Negro ante un equipo de la AFC North en el 2018. Oakland cuenta con marca de 2-1 en la temporada ante equipos de dicha división y este será el primero el primero ante los Bengals desde el 2015 y su primera visita al Paul Brown Stadium desde el 2012. Será el 29vo encuentro entre ambos equipos en partidos de temporada regular en la cual los Raiders tienen una ventaja de 18-10 y los Bengals tienen una racha de dos victorias consecutivas ante el Plata y Negro.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 16 de Diciembre

Patada Inicial: 10:00 a.m. PT

Lugar: Paul Brown Stadium (2000)

Capacidad/Superficie: 65,535/Pasto Artificial

Serie Temporada Regular: Raiders, 18-10

Serie Postemporada: Raiders, 2-0

Los Raiders juegan un equipo de la AFC North por segunda semana consecutiva después de derrotar 24-21 de manera emocionante y remontando ante los Pittsburgh Steelers en el Coliseo de Oakland. Guiados por Derek Carr en el ultimo cuarto, los Raiders recorrieron 75 yardas en 8 jugadas culminando con un pase de anotación al ala cerrada Derek Carrier el cual les daría la eventual victoria después un intento fallido de ultimo segundo por parte de los Steelers. Carr registró un índice de efectividad de 122.4 puntos al completer 25 pases de 34 intentos para 322 yardas y dos pases de anotación en lo que sería su 16vo partido remontando en el ultimo cuarto en lo que va de su carrera. Ningún jugador en la NFL ha logrado mas partidos remontando el marcador desde el 2014. El ala cerrada continuó haciendo recepciones en momentos claves acumulando 116 yardas en siete recepciones. Fue su cuarto partido de la temporada con mas de 100 yardas en recepciones y eso lo tiene empatado en segundo lugar en NFL entre alas cerradas. En la temporada, Cook suma 61 recepciones para 825 yardas, imponiendo nuevas marcas personales en una temporada con tres partidos por disputar. Ningún ala cerrada de los Raiders ha acumulado más yardas en recepciones en una temporada desde 1986 cuando Todd Christensen sumo 1,153 yardas. En la defensiva, Tahir Whitehead registró su primera intercepción con los Raiders y sumó 10 derribes (seis solo), aumentando su total en el 2018 a 103 por lo que es su tercer temporada consecutiva sumando 100 derribes o más.

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Andrew Catalon

Analista: James Lofton

Los Bengals reciben a los Raiders después de perder en casa 21-26 ante los Chargers. Los Bengals tienen marca de 0-3 ante equipos de la AFC West durante el 2018. El partido del domingo será el ultimo en casa para los Bengals ya que terminarán la temporada de gira con visitas a Cleveland y Pittsburgh respectivamente.

Los Raiders regresarán a casa para recibir a los Denver Broncos en Nochebuena en partido de Lunes por la Noche en horario estelar antes de concluir la temporada de visita en la Semana 17 en el Arrowhead Stadium ante los Kansas City Chiefs.

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Related Content

Advertising