Skip to main content
Advertising

Los Raiders vuelven recargados para duelo ante Jaguares

Buenas noticias llegan para los Raiders antes de su regreso al emparrillado este domingo en Las Vegas. Después de su semana de descanso, el equipo está en su mejor estado físico desde la semana 1, cuando vencieron a los Patriotas como visitantes. Todos los jugadores del roster activo de 53 hombres estarán disponibles para jugar, algo que no había ocurrido desde el inicio de la temporada.

"Estamos realmente en una gran forma", destacó el entrenador en jefe Pete Carroll. "Se siente como si estuviéramos de regreso al punto donde comenzamos, excepto por Kolton (Miller). Afortunadamente, Stone (Forsythe) ha hecho un gran trabajo como tackle izquierdo, y no ha parecido un cambio grande. Lo es, pero él ha respondido muy bien. Así que este es el punto más fuerte en el que nos hemos sentido en mucho tiempo, y espero que eso se refleje en nuestro desempeño".

Entre los regresos más importantes se encuentran Brock Bowers, quien se perdió tres juegos por una lesión en la rodilla; Adam Butler y Jakobi Meyers, quienes no jugaron ante Kansas City; además de Maxx Crosby, que tuvo que salir de ese mismo partido en el segundo cuarto. Todos ellos participaron sin limitaciones en la práctica del viernes y estarán listos para enfrentar a Jacksonville.

Pero las buenas noticias no se limitan a los jugadores que regresan de lesiones. Los Raiders también sumaron a un refuerzo con experiencia: el receptor veterano Tyler Lockett, agente libre con una trayectoria destacada en la NFL. Lockett tiene una conexión especial tanto con Pete Carroll, quien lo seleccionó en la tercera ronda del Draft de 2015 con Seattle, como con Geno Smith. Ambos compartieron vestidor seis años y vivieron tres temporadas con ambos titulares al mismo tiempo, incluyendo una de las cuatro campañas de Lockett con más de mil yardas en su carrera dentro de la NFL.

"Es una gran sensación tener a un amigo tan cercano junto a mí, especialmente cuando las cosas no han empezado como queríamos", aseguró Geno Smith sobre el reencontrarse con su antiguo compañero. "Tyler (Lockett) es alguien que me entiende y sabe cómo motivarme. Es un gran tipo en el vestidor, un líder nato. Va a aportar muchísima información a los receptores, especialmente a los jóvenes que siguen desarrollándose. Y todavía tiene chispa, puede seguir jugando a gran nivel. Aporta mucho más que solo amistad; tenerlo de nuevo en el vestidor es algo muy especial".

Del otro lado, los Jaguares de Jacksonville llegan con un panorama distinto. Su gran novato, Travis Hunter, selección número dos del Draft 2025, no estará disponible tras sufrir una lesión en la rodilla durante la práctica del jueves que lo envió a la lista de reserva lesionados (IR).

"Pierden al menos uno y medio jugadores en cuanto a tiempo de juego y participación, porque últimamente lo estaban utilizando más en ofensiva", dijo Carroll sobre la ausencia del talentoso jugador. "Todo el ruido, la expectativa, el Heisman ... todo estaba justificado. Es un gran jugador de fútbol americano. Es una baja importante para ellos, pero no cambia nada en nuestra preparación. Nosotros jugamos contra quien esté al frente".

La primera mitad de la temporada no fue la deseada para los Raiders, ahora han recuperado jugadores tras su semana de descanso de cara a un tramo exigente del calendario: tendrán dos partidos en un lapso de sólo cinco días. Después de recibir a los Jaguares en el Estadio Allegiant, viajarán a Denver para medirse ante los Broncos el jueves en duelo divisional.

Con el equipo sano, una nueva arma en ofensiva y una afición ansiosa por verlos de regreso, los Raiders buscarán defender su casa y mantener el impulso rumbo a la segunda mitad de la temporada.

As the Silver and Black prepare for the Week 9 game against the Jacksonville Jaguars, take a look back at their past matchups through the years.

Related Content

Latest Content

Advertising