Los Raiders no tienen tiempo para lamentarse tras la dramática derrota 30-29 frente a los Jaguares del domingo. En una semana corta, los Malosos vuelven al campo este jueves por la noche para enfrentar a los Broncos en Denver, con la mira puesta en obtener su primera victoria divisional del 2025 que reafirme su carácter competitivo.
La ofensiva de Las Vegas se vio beneficiada con el retorno de Brock Bowers a los emparrillados, anotando la mayor cantidad de puntos que han sumado en la actual temporada. Aunque tienen un reto mayúsculo frente a ellos, con los Broncos siendo una defensa de élite en la NFL, incluyendo el ser la que más capturas de mariscal de campo acumula al momento al tener 40 entre los primeros 9 partidos de la temporada.
"Es importante lanzar el balón rápido (en este juego)," aseguró Geno Smith al hablar sobre los ajustes necesarios contra Denver. "Cada defensa en la NFL tiene una gran presión al mariscal rival, pero proteger a los nuestros es clave. Hay que lanzar en ritmo, con precisión, y ayudar a la línea ofensiva".
A pesar de haber disputado ya 8 partidos esta campaña y restándoles solo 9, el equipo aún no tiene una identidad completamente definida al ataque. Obviamente cada partido es un reto diferente, pero la figura del novato corredor Ashton Jeanty aún no ha encontrado la constancia que se tenía con las expectativas puestas en él con la sexta selección del draft. Solo en tres partidos ha sumado al menos 20 toques de balón y en dos juegos ha acumulado por lo menos 100 yardas totales.
"Todo lo que hacemos en el plan de juego es para ganar", comentó el coordinador ofensivo Chip Kelly sobre cómo ha sido utilizado Jeanty en su primera temporada en la NFL. "No se trata de cuántos toques tenga (Ashton Jeanty), sino de lo que necesitamos para triunfar. Es nuestro corredor número uno y está haciendo un gran trabajo. También está creciendo en el juego aéreo, y eso nos entusiasma mucho".
El personal ofensivo de los Raiders se verá diferente al ser enviado el receptor abierto Jakobi Meyers hacia los Jaguares de Jacksonville previo a la fecha límite de intercambios la tarde del martes, recibiendo una selección de cuarta ronda y otra de sexta ronda para el Draft 2026 de la NFL. Esto le abrirá más oportunidades a jugadores jóvenes como Dont'e Thornton Jr. y Jack Bech tanto de participar más, como de tener más balones lanzados a ellos.
"Podría tener algunos snaps más en práctica", explicó Kelly sobre roles más definidos para elementos como Bech con la partida de Meyers. "Ha sido una semana comprimida, con el calendario alterado por el juego del jueves, pero estamos enfocados en aprovechar cada sesión de trabajo".
Una oportunidad que también se abrió el pasado domingo fue para el esquinero Darien Porter, quien sigue creciendo y mostrando señales alentadoras durante los entrenamientos, abriéndole la puerta del regreso a la titularidad por segunda vez esta campaña, aunque en esta ocasión no fue por la ausencia de un compañero lesionado, sino por la decisión de los entrenadores.
"Creo que DP (Darien Porter) hizo un buen trabajo manteniéndose por encima en el juego aéreo vertical", destacó el coordinador defensivo Patrick Graham sobre el trabajo del esquinero novato. "Fue competitivo en jugadas cortas y en situaciones de marca personal. Es un novato que está trabajando muy duro; todavía hay espacio para mejorar, pero seguirá creciendo con el trabajo diario".
El desafío de esta semana será frenar al mariscal de campo de Denver, Bo Nix, quien ha mostrado madurez bajo la guía del entrenador en jefe Sean Payton. La ofensiva de Denver figura top-10 en solo tres departamentos, pero son claves en este deporte: mejores en capturas permitidas (9), séptimos en ataque terrestre (133.6), y octavos en ofensiva de zona roja (67%).
"No quiero restarle mérito al jugador, pero el coach (Sean) Payton está haciendo un gran trabajo llevándolo de la mano", dijo Graham sobre el mariscal de campo de los Broncos. "Está lanzando rápido, sabe salir de problemas con las piernas y controla bien el juego. Tiene una línea ofensiva veterana y corredores dinámicos, así que es un desafío complicado".
Con un ataque más completo y una defensa joven que gana experiencia, los Raiders llegan a Denver con la mentalidad correcta: aprender rápido, responder con intensidad y aprovechar cada oportunidad. En un escenario complicado, con la altura de Mile High y la presión de una semana corta, Las Vegas buscará mostrar su carácter y dar la sorpresa en la división oeste de la conferencia americana.
The Silver and Black get in a practice at Intermountain Health Performance Center before their Week 10 away game against the Denver Broncos.

Las Vegas Raiders wide receiver Jack Bech (18) walks out to the field for practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders center/guard Jordan Meredith (61) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders quarterback Geno Smith (7) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders offensive lineman Stone Forsythe (70) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders running back Ashton Jeanty (2) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive tackle Thomas Booker IV (99) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebacker Elandon Roberts (52) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders wide receiver Justin Shorter (88) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders guard Dylan Parham (66) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders tackle DJ Glaze (71) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders offensive lineman Stone Forsythe (70) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders offensive lineman Stone Forsythe (70) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebackers coach John Glenn during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebacker Tommy Eichenberg (44) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders guard/center Jackson Powers-Johnson (58) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders guard/center Jackson Powers-Johnson (58) and defensive end Maxx Crosby (98) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive tackle Jonah Laulu (96) and running back Raheem Mostert (31) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders tight end Ian Thomas (80) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive end Maxx Crosby (98) in a huddle during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebacker Jamal Adams (33) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebackers Elandon Roberts (52), Jamal Adams (33) and Devin White (45) and linebackers coach John Glenn during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebacker Elandon Roberts (52) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders linebackers coach John Glenn during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders cornerback Eric Stokes (22) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive end Tyree Wilson (9) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive end Maxx Crosby (98) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive tackle Leki Fotu (95) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive tackle Thomas Booker IV (99) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders defensive tackle JJ Pegues (92) during practice at Intermountain Health Performance Center.

Las Vegas Raiders wide receiver Tyler Lockett (17) during practice at Intermountain Health Performance Center.























