Raiders Inician Pretemporada en Arizona

Los Oakland Raiders iniciarán la pretemporada 2016 visitando a los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium el próximo viernes 12 de agosto a las 7:00 p.m. PT. Después de dos semanas de campamento en sus instalaciones de Napa, el Entrenador en Jefe Jack Del Río iniciará su segunda temporada al frente del Plata y Negro. La pretemporada de los Raiders en el 2016 incluye partidos en Arizona y Green Bay para después recibir casa a Tennessee y Seattle.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

[

NFL_GPI_Helmets_Mexico_Spa_300x100.jpg

](http://www.pjatr.com/t/SEFGSEdKSUVBS01FR0lBSUlMRUg)Datos Básicos

Fecha:Viernes 12 de Agosto

Patada Incial:7:00 p.m. PT

Lugar: University of Phoenix Stadium (2006)

Capacidad/Superficie:63,400/ Pasto Natural

Temporada Regular:Empate, 7-7

Postemporada:Raiders, 5-4

El partido del Viernes será el debut de varios jugadores que se integraron a los Raiders durante el receso de temporada. Entre ellos están los agentes libres Bruce Irvin, Reggie Nelson, Kelechi Osemele y Sean Smith. También los novatos Karl Joseph, Jihad Ward, Shilique Colhoun, Connor Cook y DeAndré Washington. Cinco jugadores que fueron invitados la temporada pasada al Pro Bowl también verán su primera acción y son Derek Carr, Amari Cooper, Khalil Mack, Latavius Murray y Marcel Reece.

Después del partido del viernes, los Raiders regresarán a Napa para finalizar el campamento el 16 de agosto antes de viajar a Green Bay para disputar el segundo partido de la pretemporada el 18 de agosto. Los Cardinals viajarán a San Diego para enfrentar a los Chargers.

PARTIDO INICIAL DE LA PRETEMPORADA

Los Raiders inician la pretemporada en calidad de visitantes por segunda ocasión en las últimas seis temporadas. La ultima ocasión fue en el 2014 cuando visitaron a los Minnesota Vikings. También será la cuarta ocasión en los últimos seis años en que el Plata y Negro enfrentará a los Cardinals en la pretemporada, pero la primera ocasión que lo hagan como visitantes desde el 2012. La ultima visita de Oakland a Arizona en temporada regular fue en el 2010 cuando los Cardinals ganaron 24-23. Los Raiders buscarán romper una racha de cuatro derrotas en contra de los Cardinals en partidos de pretemporada.

**

Take a look back at the Raiders vs Cardinals series through the years.

VISTAZO A LOS CARDINALS**

General: El Entrenador en Jefe, Bruce Arians, inicia su cuarta temporada al frente de los Cardinals con quienes ha ganado 34 partidos de temporada regular en sus primeros tres años en Arizona. Después de llevar a su equipo al Campeonato de Conferencia por primera ocasión desde que la franquicia llegará a disputar el Super Bowl XLIII, en el 2016 buscarán de nuevo llegar lejos en la postemporada. Es el tercer encuentro consecutivo en pretemporada en que ambos equipos se han enfrentado, ya sea en la pretemporada o en la temporada regular. Los Cardinal han ganado los últimos dos partidos.


Ofensiva: La potente ofensiva de los Cardinals terminó con el mejor promedio de la liga en yardas por partido (408.3), yardas por jugada (6.28) y yardas netas por intento de pase (8.21). El mando de la ofensiva está a cargo del veterano de 13 temporadas Carson Palmer. Su ataque terrestre fue el octavo mejor con un promedio de 119.8 yardas por partido con el liderazgo de Chris y David Johnson. Mientras que C. Johnson terminó con 814 yardas en 11 partidos, D. Johnson acumuló ocho anotaciones. El trio de receptores que consiste de John Brown, Larry Fitzgerald y Michael Floyd obtuvieron el segundo mejor total de yardas por aire al sumar 3,067. El líder de los tres fue Fitzgerald quien inicia su decima temporada en la NFL y actualmente se encuentra en 14vo lugar en la historia de la NFL en yardas por aire.


Defensiva: James Bettcher inicia su cuarta temporada como parte del plantel de entrenadores de los Cardinals y es su segundo año como Coordinador Defensivo. Bettcher ha preparado una defensiva que terminó entre las diez mejores en puntos permitidos por partido en sus dos años como Coordinador Defensivo y en el 2015 terminó en quinto lugar en la NFL en defensiva total. Los Cardinals terminaron en segundo lugar en balones forzados perdidos y el jugador líder en eso fue Tyrann Mathieu quien interceptó cinco pases. El esquinero Patrick Peterson está de regreso con una secundaria defensiva que limitó el índice de efectividad de los mariscales oponentes a 49.0, siendo el decimo mejor en la NFL durante el 2015.

OPONENTES DE LA PRETEMPORADA

• Los Raiders tienen marca de 129-124-1 (.510) en partidos de pretemporada durante su historia.

• Oakland se enfrentó a sus cuatro oponentes de la pretemporada en el 2015. Los Raiders enfrentaron a los Cardinals y a los Seahawks en a pretemporada del año pasado y jugaron en contra de los Packers y Titans en la temporada regular.

• Los Raiders se enfrentarán a un equipo de la AFC en la pretemporada por primera ocasión desde el 2008 cuando viajaron a Tennessee.

• Los Raiders viajarán en a Arizona en la Jornada 1 de la pretemporada, siendo así el primer partido de pretemporada en el University of Phoenix Stadium entre ambos equipos desde el 2012.

• Será la segunda ocasión en los últimos tres años en que los Raiders viajarán a Green Bay para enfrentar a los Packers en la pretemporada.

• Por tercer año consecutivo el tercer partido de los Raiders será transmitido en cadena nacional cuando reciban la visita de los Titans (CBS Sunday Night Football). La temporada pasada los Raiders recibieron a los Cardinals en partido transmitido por NBC.

• Los Raiders concluirán su pretemporada en casa al recibir a los Seahawks. Este será el 11vo año consecutivo en que los Raiders concluyan su pretemporada en partido en contra de los Seahawks. Tres de esos partidos han sido en Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising