Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Integran Programa de Colectas

032311-Fundraisingarticle.jpg



Organizaciones caritativas se reunieron en el auditorio para escuchar sobre el programa 2011 Oakland Raiders Fundraising.

Los Raiders de Oakland realizaron su primera de cuatro sesiones de información en sus instalaciones de Alameda sobre el 2011 Fundraising Program, un programa de recaudación de fondos para organizaciones caritativas y sin fines de lucro.  Más de 40 organizaciones del alrededor del Área de la Bahía asistieron para conocer más sobre como recaudar fondos para ayudar a sus organizaciones. El programa de recaudación de fondos es un programa sin riesgo que ayuda a las organizaciones a recaudar fondos al vender boletos de los Raiders a un precio especial del cual reciben $20 dólares por boleto vendido.

En el evento, Monica Tucker, representante del Departamento de Ventas a Grupos, explicó los aspectos más importantes del programa. "No hay dinero de entrada," dijo Tucker. "Nosotros llenamos los formularios de orden. Lo único que necesitamos para que puedan participar son sus 501(c)(3), (c)(4), o (c)(6). Así de fácil."

Dan Stein, representante del mismo departamento explicó las oportunidades que brinda el programa. "La forma en la que funciona el programa consiste en que ustedes puedan vender los boletos a un precio especial," dijo Stein. "Así que la gente que compra sus boletos, no solo ayuda a sus organizaciones a recaudar fondos por cada boleto vendido, sino que también ahorran dinero en los boletos. Están obteniendo el mejor precio en un boleto de la NFL en comparación con los otros 32 equipos de la liga."

Aparte de recaudar fondos para sus programas propios, las organizaciones también tendrán oportunidad de participar en eventos en los días de partido. Tucker contó la anécdota de un equipo de football juvenil que tuvo la oportunidad de ver como los Raiders salieron de un empate para ganar el partido en una anotación de último momento en la zona de diagonales cercana al Hoyo Negro (Black Hole). "Tenía a niños de nueve y ocho años y niñas animadoras brincando y gritando 'Raiders'. Ahí estaban,  nunca habían venido a un partido en su vida y el primer partido que asisten estuvieron en el campo, en el Hoyo Negro, viendo al equipo jugar," dijo Tucker a los asistentes. "Nuestros aficionados solo animaron y festejaron con los niños. Espero que cada una de sus organizaciones tenga una experiencia como esa en un dia de partido, no solo recaudando fondos pero asistiendo y haciendo algo que no todos pueden hacer."

Algunas de las organizaciones más exitosas compartieron sus anécdotas durante la reunión. "Este verano iniciamos nuestro campamento, Language of Leaders Insititute, y estamos buscando formas creativas para recaudar fondos," dijo Dwayne Aikesn, Director Ejecutivo de We Lead Ours. "Enviamos un correo electrónico a los Raiders y recibimos una respuesta en menos de 30 minutos. Lo que valoro fue la atención que nos dieron. Al principio solo pensabamos en recaudar $2,000 dólares y Calvin (representante del Departamento de Ventas a Grupos de los Raiders) dijo, 'No, piensen más que eso.' Entramos al programa y la gente nos llamaban desde San Diego, Los Angeles, Sacramento y otras partes. No solo nos permitió ser redituables en el Área de la Bahía solicitando un apoyo para lo que hacemos con los jóvenes, pero también nos ayudó a establecer un apoyo en el Sur de California y en el Tri-Valley. Después de que terminó la temporada y se nos entregó nuestro cheque pudimos realizar un campamento sobre habilidades del football, el cual fue uno de nuestros objetivos, poder hacer más actividades físicas y de acondicionamiento."

Cada una de las organizaciones tiene a un representante personal de los Raiders para ayudarlos en cada paso para de esa forma maximizar el éxito del contrato sin riesgo del programa de recaudación de fondos. La organizaciones sin fines de lucro tendrán oportunidad de saber más sobre este programa durante tres sesiones próximas.

Para más información, llamar al 1-800-RAIDERS, presione 2 para boletos y de nuevo 2 para grupos y recaudación de fondos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising