Raiders Reciben Amigos Peludos

061711-puppies-story.jpg


Recientemente, cachorros adorables de tres meses que estarán disponibles para adopción por medio de la Fundación de Rescate Animal (ARF por sus siglas en inglés) de Tony La Russa, visitaron las oficinas de los Raiders de Oakland.

El Entrenador en Jefe de los Raiders, Hue Jackson, participó en una sesión de fotos con los dos caninos y aparecerán en el calendario de celebridades del 2012 de ARF.

ARF fue fundada en 1991 por el entonces entrenador de los Atléticos de Oakland, Tony La Russa y según el sitio oficial en Internet de la fundación, "ARF es una organización que no solo puede ayudar a animales abandonados y sin hogar, pero también promueve el concepto de que la vida de las personas se pueden mejorar al fortalecer los lazos entre humanos y animales."

Puedes visitar el sitio oficial de la fundación de Tony La Russa, al igual que su página de Facebook y su portal de Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising