Resumen Campamento 2012: Día 7

080612-notebook-story2.jpg


Los titulares de la ofensiva se reúnen durante la práctica mientras que el entrenador Dennis Allen los observa. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders llevaron a cabo su séptima práctica del campamento exactamente una semana antes de su primer partido de la pretemporada. Los jugadores se sienten bien en lo que va del campamento y esperan ansiosos el poder jugar en contra de otro equipo, algo que no han hecho desde enero.

El veterano Dave Tollefson, quien ganó dos anillos Super Bowl con los New York Giants, esta impresioando con el trabajo que ha hecho Dennis Allen, entrenador en jefe de Oakland. "Vamos bien," dijo Tollefson con respecto al campamento de entrenamiento. "El entrenador Allen ha hecho un buen trabajo al administrar el tiempo de práctica, situaciones y dándonos la mejor oportunidad para dar nuestro mejor desempeño considerando lo que las nuevas reglas del contrato colectivo nos permiten hacer. Las prácticas leves ahora son muy importantes y lo ha enfatizado mucho. Realmente vamos bien. Como entrenador en jefe novato, estoy muy impresionado."

El corredor de poder Marcel Reece, quien inicia su cuarta temporada, ha visto una mejora constante cada año que ha estado en el campamento de entrenamiento. "Creo que vamos bien," dijo Reece. "Siento que cada año mejoramos. Creo que la intensidad aumenta bastante. Creo que todos se mueven más rápido y aprenden más y más sobre como ser profesionales. Así que creo que el campamento va bien."

Para el novato Christo Bilukidi, cada práctica del campamento es crucial para poder estar listo para la pretemporada. "Creo que voy bien," dijo Bilukidi. "Estoy arrancando bien en cada jugada. Estoy haciendo todo lo que me pide el entrenador. En las salas de junta hago todo para poder estar en el plantel activo. Creo que voy muy bien. Los entrenadores me han estado enseñando, los veteranos me han estado enseñando lo que necesito hacer exactamente así que creo que voy muy bien."

Los jugadores saben que les falta mucho por hacer para estar listos para la temporada regular y Tollefson está enfocado en lo que todavía se necesita hacer. "Solo tenemos que seguir trabajando, trabajando y trabajando en mejorar," explicó. "Tan temprano en el campamento, aun con un partido de pretemporada, no podemos absorbernos mucho con la planeación del partido y cosas por el estilo. Hay un poco de eso, pero solo tienes que asegurarte de hacer lo que te toca de manera correcta, las cosas que ya se implementaron o que se van a implementar. Tienes que hacerlo bien, debes de tener un buen nivel empuje y en este momento solo me trato de enfocar en los detalles."

EL receptor abierto Jacoby Ford, que esta en su tercer campamento de entrenamiento, cree que el equipo solo necesita seguir trabajando. "Creo que solo necesitamos seguir trabajando duro y aguantar los días difíciles que siguen como el de hoy," dijo Ford. "Mientras que nos preparemos bien, estaremos bien."

Reece tiene confianza de que si el equipo continua trabajando, estará listo para el día del partido. "Seguir haciendo lo que estamos haciendo, practicando, moviéndonos rápido y aprendiendo," dijo Reece. "Entre más aprendemos, más mejoras y juegas más rápido. Creo que vamos por el camino correcto y esperamos ansiosos el primer partido, no hay duda."

Los Raiders están emocionados de enfrentarse en contra de jugadores con jerseys de diferente color. "Sin duda ese es uno de los principales retos del campamento, no queremos lastimar a nuestros propios jugadores pro que son tus compañeros," dijo Tollefson. "Todos tenemos orgullo y nos frustra un poco el ir en contra del mismo jugador todos los días y quieres enfrentarte a alguien diferente. Así que el cambio de escenario es una gran parte de los partidos de pretemporada."

Reece respaldo el sentir de Tollefson. "Cuando llegas al principio del campamento, estas emocionado de regresar al campo, jugar fútbol, ponerte las hombreras por primera vez y después de un tiempo te sientes hastiado de enfrentar a los mismos jugadores," dijo Reece. "Así que quieres golpear a alguien más y quieres conseguir anotaciones en contra de alguien más. Una vez que puedes hacer eso, es temporada de fútbol, en realidad es temporada de fútbol y ya no es el campamento de entrenamiento."

Bilukidi esta emocionado de ingresar al campo del Coliseo por primera vez, pero se ha mantenido enfocado durante las prácticas. "Esperas las grandes multitudes, así que tu mentalidad cambia por que es la hora de jugar. Las personas están emocionadas y la adrenalina te invade, pero aún así cuando practicas tienes que enfocarte en la práctica de la misma manera para asegurarte de que vs a hacer bien las cosas en el partido y que vas a hacer lo necesario para tener éxito," dijo Bilukidi.

Incluso los veteranos están animados para el primer partido, pero también entienden que necesitan estar balanceados y enfocados en las cosas pequeñas. "En este momento del campamento necesitamos estar enfocados," añadió Tollefson. "En esta ocasión realmente nos necesitamos enfocar en el que el coordinador defensivo Jason Tarver y el entrenador en jefe Dennis Allen quieren que hagamos. En un principio detener el ataque terrestre y presionar al mariscal de campo. El como los logremos en teoría debe de ser muy sencillo en comparación con lo que hacemos en la temporada regular pero si no podemos hacer las cosas simples bien, entonces no tendremos oportunidad de hacer las cosas difíciles."

El día del partido es para lo que el equipo se prepara. "Para eso es para lo que practicamos," dijo Ford. "Salimos al campo de prácticas para hacer las cosas bien y así cuando estemos en el partido todo se vuelve diez veces más sencillo."

Tollefson esta listo para jugar. "¿Estas bromeando? Va a ser muy divertido," dijo Tollefson en relación a juagr en frente de la Nación Raider. "Mi familia va a estar ahí. Obviamente soy de aquí. Es bueno estar de regreso en casa y jugar en frente todos. Va a ser muy emocionante."

Los Raiders regresan al campo de prácticas el martes pro la tarde para realizar la octava práctica del campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising