Análisis de Posición: Apoyadores

Linebackers-Position-Battle-main-071618

Como todos los grupos, este también sufrió cambios significantes durante el receso de temporada, aunque viejos conocidos están de vuelta como Bruce Irvin y Marquel Lee, hay muchos integrantes nuevos que conocer

Los apoyadores son considerados los mariscales de campo de la defensiva así que veamos de pies a cabeza como está integrado este grupo.

*James Cowser, quien juega las posiciones de apoyador y ala defensiva está incluido en este grupo.

Caras Conocidas:

Shilique Calhoun

James Cowser

Bruce Irvin

Marquel Lee

Nicholas Morrow

Caras Nuevas:

Jason Cabinda

Derrick Johnson

Emmanuel Lamur

Azeem Victor

Kyle Wilber

Tahir Whitehead

En General:

No es secreto que la defensiva sufrió durante el 2017, en ocasiones mucho, pero pareciera que hubo dos defensivas durante la temporada pasada. Una antes y otra después de Navorro Bowman.

Bowman llegó al equipo a mediados de la temporada y actualmente es agente libre.

Sin embargo, Gruden y McKenzie se cercioraron de reforzar el grupo al contratar a Derrick Johnson quien previamente había jugado en Kansas City.

No fue el unico agente libre contratado ya que después llegaron Emmanuel Lamur, Kyle Wilber y Tahir Whitehead como agentes libres y en el tercer día del Draft seleccionaron al novato Azeem Victor.

La combinación de jugadores que implemente el Coordinador Defensivo Paul Guenther en este grupo será algo de mucho interés durante la pretemporada.

Duelo a Observar:

El trio de apoyadores titulares no esta definido del todo y por ello el duelo entre todos los aspirantes será digno de presenciar

Pocas cosas están definidas en todo el equipo, pero el sentido común sugiere que Derrick Johnson y Tahir Whitehead son los principales candidatos para ser titulares dejando realmente solo uno en disputa entre el resto del grupo.

Asumir que Emmanuel Lamur y Nicholas Morrow son los que probablemente tengan mayor oportunidad de pelear el puesto, pero no hay que subestimar Azeem Victor o Kyle Wilber.

En recientes temporadas los Raiders han tenido muchos cambios. Aun así, Gruden y McKenzie buscaron talento veterano en general y este grupo fue uno de los mas reforzados.

Este grupo es el que tiene mas integrantes nuevos y por ello será interesante ver como se acoplan al sistema defensivo en busca de un lugar en el equipo. En particular Emmanuel Lamur y Marquel Lee.

Entre los jóvenes, Lee es el que tiene mas experiencia como titular al jugar en seis partidos en el 2017. Lamur no ha sido titular desde el 2015 pero ha tenido un buen desempeño durante el programa de acondicionamiento.

De Interés:

Aunque técnicamente es considerado un apoyador, Bruce Irvin también se alineara como ala defensiva con el objetivo de conseguir 10 capturas o más

Tendremos que esperar hasta el final de la temporada para ver si logra el objetivo, mientras tanto desde hace meses ha iniciado con la preparación pertinente para lograrlo.

Irvin ha estado cerca de registrar 10 capturas o más en varias temporadas, logrando un máximo de ocho, pero con un nuevo Coordinador Defensivo y nuevo esquema este podría ser el año en que logre tal hazaña.

Por otro lado, habría que ver el impacto de Derrick Johnson con el resto del grupo. Como ya se mencionó, Johnson le ha causado problemas a los Raiders como integrante de los Chiefs durante 13 temporadas. Con 35 años de edad ha demostrado tener la habilidad, experiencia y conocimiento para ayudar al resto del grupo.

Estar Atentos a…

Emmanuel Lamur

Con 6'4" de estatura y 245 libras de peso es un jugador imponente, pero eso no es garantía de productividad, aunque no esta por demás.

Sus cualidades físicas y su historia con Paul Guenther compensan su falta de experiencia, pero el 2018 podría ser un buen año para el #54.

Por otro lado, el desarrollo de Marquel Lee y Nicholas Morrow, el par de novatos del año pasado, también será interesante de seguir. Morrow fue titular en cinco partidos en tanto que Lee lo fue en seis y ambos demostraron que pueden jugar en la NFL.

En conjunto registraron 79 derribes y cuatro pases defendidos y considerando el tiempo limitado de juego, la producción de ambos fue considerable, pero para el 2018 necesitarán aportar más que eso. En su segundo año se espera que maduren y mejoren aprovechando la presencia veterana del grupo de la cual tienen mucho que aprender.

Reviewing the Oakland Raiders linebackers going into 2018 Training Camp.

Related Content

Advertising