Análisis de Posición: Línea Defensiva

PB-Defensive-Line-main-070918

Cuando hablamos de la línea defensiva del Plata y Negro, la primera referencia es Khalil Mack. En lo que se refiere a resto del grupo será muy interesante ver su desarrollo durante la pretemporada.

Revisemos la lista de los jugadores que tendrán la encomienda de presionar y capturar a los mariscales de campo contrarios.

*los jugadores enlistados como alas y linieros defensivos y tacles defensivos están incluidos en este análisis.

Caras Conocidas:

Mario Edwards Jr.

Khalil Mack

Fadol Brown

Eddie Vanderdoes

Justin Ellis

Treyvon Hester

Caras Nuevas:

Arden Key (novato)

Tank Carradine

Shakir Soto

Ahtyba Rubin

Frostee Rucker

Maurice Hurst (novato)

P.J. Hall (novato)

En General:

Reggie McKenzie y Jon Gruden reconfiguraron el equipo durante el receso de temporada, sin embargo, la línea defensiva se mantuvo casi intacta en comparación al año pasado.

Cierto, Denico Autry firmó con los Indianápolis Colts como agente libre pero fuera de eso la mayoría de los pesos pesados están de vuelta para el 2018.

Siendo sinceros, hay muchas caras nuevas en el grupo de Mike Trgovac; la línea defensiva fue una prioridad durante el Draft para los Raiders quienes seleccionaron a tres linieros defensivos aparte de añadir refuerzos vía la agencia libre.

Sin duda Mack es la estrella de la línea defensiva, pero con una variedad de jugadores talentosos en el equipo, es un grupo que también llamará la atención de muchos a lo largo del 2018.

Duelo a Observar:

Será interesante ver al trio de novatos, P.J. Hall, Maurice Hurst y Arden Key, para ver quien de ellos se establece en la rotación del Coordinador Defensivo Paul Guenther.

Es muy probable que Aden Key tenga que hacer cosas diferentes en comparación a Hall y Hurst, pero ver quien de los tres aprovecha mejor sus oportunidades en la pretemporada será entretenido

Aunque el pilar de la línea defensiva es Khalil Mack y si todo sale como se tiene previsto, que es que logré múltiples capturas de mariscales contrarios, será necesario que el resto del grupo, en particular los nuevos integrantes, den resultados por lo que el trio de novatos necesitarán aplicarse.

Ya han demostrado que tienen el talento y se espera sentir su impacto al interior de la línea defensiva, en particular el de Hurst y Hall.

Con Mack y Bruce Irvin en los extremos, la parte interna de la línea se definirá durante la pretemporada. El veterano Justin Ellis ha sido productivo durante sus cuatro temporadas con el equipo y buscará mantenerse como titular ante a presión de los novatos. Gruden y McKenzie buscarán propiciar la competencia en todos los grupos y seguramente lo lograrán en este caso.

Hurst era considerado talento de primera ronda pero lesiones uasaron que se rezagara hasta la quinta ronda, sin embargo el egresado de Michigan es alguien de quien hay que estar atento pues ya ha impresionado a sus compañeros y entrenadores.

De Interés:

La expectativa de ver quien de ellos sobresaldrá para complementar a Khalil Mack. No es secreto que la línea defensiva y la defensiva en general dependen de la pauta del #52. Mack es un jugador elite y suele dar buenos resultados aun cuando normalmente lo cubran entre dos o tres.

Con eso en mente, si revisamos los equipos con mayor efectividad en la NFL para presionar al mariscal, suelen tener varios jugadores que pueden hacerlo y eso los hace más dinámicos.

Se espera que Bruce Irvin de un desempeño similar al que dio en el 2017 pero considerando que en realidad está enlistado como apoyador, ahondaremos más sobre él cuando analicemos ese grupo.

Lo que si es cierto es que Khalil Mack necesitará apoyo para poder lidiar con los linieros ofensivos de la división.

El desarrollo de los novatos será lo que más llame la atención durante el campamento.

Estar Atentos a…

Maurice Hurst es el novato al que hay que prestar más atención.

Durante su estancia en Ann Arbor fue un jugador dominante y fue ideal que los Raiders hubieran tenido la oportunidad de seleccionarlo en la quinta ronda del Draft.

Por lo que será importante su desarrollo pues bien es cierto que los extremos de la línea no han sido problema últimamente, pero el interior de la línea ha dejado un poco que desear.

Hurst se dio a conocer como una potencia interna en la universidad y aun cuando la NFL es muy diferente, si todo sale bien, podrá dar dividendos muy pronto.

Hurst tiene el talent, está motivado e inicia el 2018 con cierto resentimiento. Por lo que es alguien que la afición puede apoyar.

Arden Key también es alguien en quien hay estar atentos. Es explosivo, tenaz y muy agresivo. Durante los campamentos del receso de temporada el egresado de LSU no dio tregua alguna. Con un estatura de 6'6" y un peso de 265 libras, es un jugador imponente.

During sus tres años en LSU, registró 20 capturas, cuatro pases defendidos, dos balones recuperados, tres balones forzados y 129 derribes. En su segundo año podría haber sido considerado talento de primera ronda si hubiera entrado al Draft pero prefirió regresar a LSU para su tercer año.

Reviewing the Oakland Raiders defensive lineman going into 2018 Training Camp.

Related Content

Advertising