Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Mariscales

See the best images of quarterback Derek Carr during the Raiders' 2018 Season.

Con la temporada regular finalizada iniciamos la serie de análisis de revisión de posiciones sobre su desempeño en el 2018.

En primera instancia comenzamos con los mariscales de campo y damos el primer vistazo a que esperar de ellos en el 2019.

En general:

En vísperas del 2018 una de las principales inquietudes en torno al Plata y Negro sería como Derek Carr asimilaría el sistema ofensivo de Jon Gruden. Como era de esperarse hubo un periodo de ajuste y aprendizaje, pero a finales de la temporada se pudo ver como Carr mejoró en la ejecución del esquema ofensivo.

Como referente habría que comparar los primeros ocho partidos de la temporada en la que Carr lanzó ocho intercepciones en tanto que en los últimos ocho solo lanzó dos, ambas en el partido final de la temporada en Kansas City, hilando una racha de 333 intentos consecutivos sin lanzar una intercepción.

En conjunto era de suponerse que habría un periodo de aprendizaje para el duo de Carr y Gruden, pero fue muy positivo ver el avanze que demostró Carr a finales de la temporada. A pesar de que los resultados generales no fueron los esperados en la temporada, Carr tuvo un año productivo.

Lo mas sobresaliente fue que Carr fue titular en los 16 partidos de la temporada por primera ocasión desde el 2015 y sus 4,049 yardas en la temporada ha sido el mejor total en su carrera al igual que su porcentaje de pases completos (68.9%).

El refuerzo de Carr, AJ McCarron, participó en dos partidos completando un pase de tres intentos.

Numero Sobresaliente: 4,049.

Como ya se mencionó, Carr tuvo una de sus mejores temporadas en estadísticamente hablando, por lo que aparte de imponer marca personal y superar las 4 mil yardas, también se posicionó en segundo lugar en la lista histórica de mariscales de la franquicia al sumar 18,739 yardas en su carrera y atan solo 339 yardas en Ken Stabler quien está en primer lugar.

Jugador Más Valioso del grupo:

Sin duda alguna es Derek Carr. A pesar de las pocas victorias en la temporada, Carr se adaptó a jugar con dos novatos en la línea ofensiva durante casi toda la temporada y también en su mayoría no contó con un receptor principal.

Después del ultimo partido de la temporada, Carr mencionó que el 2018 ha sido su año más difícil, pero ante todo demostró que el 2019 será mejor.

En Adelante:

Los tres mariscales de los Raiders están bajo contrato para el 2019, incluyendo Nathan Peterman, ex jugador de los Buffalo Bills, quien firmó contrato como reserva futura el 1 de enero.

Mientras que Gruden el nuevo Gerente General, Mike Mayock, sin duda alguna harán una revisión a fondo, en el inter se percibe una estabilidad en el grupo lo cual es muy alentador para la próxima temporada.

Related Content

Latest Content

Advertising