Análisis de Posiciones: Apoyadores

022217-LBs-cp.jpg

General:Reggie McKenzie, Gerente General de los Raiders, encontró un diamante en bruto en el 2015 en la persona del esquinero David Amerson. En el 2016 McKenzie encontró otro al contratar a Perry Riley Jr. después de que se lesionara Ben Heeney a principios de la temporada. Riley fue titular en 11 partidos y terminó la temporada con 62 derribes, dos pases defendidos y dos balones forzados. Junto con él, Bruce Irvin y Malcom Smith fueron quienes principalmente asumieron las responsabilidades como apoyadores titulares.

Mientras que el trio de Riley, Irvin y Smith estuvieron en la mayoría de las jugadas, los refuerzos también aportaron. El novato Corey James participó en los 16 partidos de la temporada, cinco como titular, en lo que Daren Bates tuvo su mayor aportación en equipos especiales con siete derribes. Tyrrell Adams participó en seis partidos a finales de la temporada, principalmente en equipos especiales.

Por Números:Bruce Irvin terminó su primer temporada con los Raiders con 7 capturas de mariscal y seis balones forzados.

En Adelante:Mientras que los Raiders se preparan para conseguir el campeonato divisional del 2017 algo de lo que no se tendrán que preocupar será de la estadía del dúo de Khalil Mack y Bruce Irvin ya que ambos están bajo contrato para el 2017. Sin embargo Malcolm Smith y Perry Riley son agentes libres. Smith fue una importante adquisición en el 2015 y ha participado en todos los partidos desde que llegó a Oakland registrando 115 derribes durante el 2016. Riley también tuvo una buena temporada con su experiencia como veterano

Un jugador al que hay que prestar atención es Cory James. En su primer interacción con reporteros ya como integrante de los Raiders, el egresado de Colorado State comentó que primero quería aportar en equipos especiales, pero las circunstancias propiciaron que fuera titular en la Jornada 3. Fue titular en cinco partidos y será interesante ver como se desarrolla en víspera de su segunda temporada en Oakland.

Jugador Principal:Mientras que Perry Riley podría ser escogido como tal, es más apropiado pensar en Bruce Irvin quien participó en los 16 partidos de la temporada regular y complementó de manera eficaz a Mack. Sus siete capturas han sido su mejor marca en una temporada y sus seis balones forzados o dejaron empatado en primer lugar en esa categoría dentro de la NFL. A consideración de algunos debió haber sido considerado para una invitación al Pro Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising