Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones: Mariscales

020617-qbs-cp.jpg

Con marca de 12-4 en la temporada regular y viendo hacia delante revisemos el desempeño de los mariscales durante el 2016.

General:Se podría decir que hubo dos temporadas para le Plata y Negro durante el 2016; la que se dio cuando Derek Carr era el titular antes de su lesión en la Jornada 16 en contra de los Indianapolis Colts y después la que se dio en los dos partidos restantes, incluyendo la postemporada.

Hasta antes de la lesión de Carr, los Raiders tenían marca de 11-3 y estaban a unas semanas de jugar en la postemporada por primera ocasión desde el 2002, pero durante el partido contra los Colts Carr, candidato a MVP, fue capturado por Trent Cole y en el proceso fracturó su pierna

Después de eso todo cambio.

Matt McGloin entró en relevo para preservar la victoria en contra de los Colts y fue el titular en el partido final de la temporada regular cuando visitaron a los Denver Borncos, pero el veterano también sufrió una lesión durante el partido que propició que entrara el novato Connor Cook al partido.

Cook fue el titular en el partido de postemporada en contra de los Houston Texans, convirtiéndose en el primer novato en hacer su debut en la postemporada, el cual perdieron 24-17.

Durante sus dos participaciones en el 2016, Cook terminó con 32 pases completos de 66 intentos para 311 yardas, 2 pases de anotación y 4 intercepciones.

Por Numeros: En el 2016, Carr registró un coeficiente de efectividad de 102.5 puntos cuando los Raiders estaban en desventaja, el tercero mejor en la NFL.

En Adelante:Cuando Carr se lesionó fue bastante obvio que es el líder del equipo dentro y fuera del terreno de juego.

En su tercer temporada como profesional, Carr ha evolucionado bastante para ser considerado como posible MVP. Con él al frente, los Raiders tienen una de las mejores ofensivas de la NFL.

De manera más simple, los Raiders estaban en posición de llegar lejos en al postemporada con Carr como titular, pero sin él las cosas fueron muy diferentes.

En el 2017, Carr jugará el ultimo año de su contrato original, sin embargo no se sabe si tal será el caso de su relevo principal, Matt McGloin.

McGloin será agente libre sin restricciones y tendrá la libertad de firmar con cualquier equipo.

Por otro lado, Cook está bajo contrato mas allá del 2017.

Jugador Principal:Sin sorpresa alguna es Derek Carr.

No solo fue el mejor mariscal de los Raiders en el 2016, pero también fue uno de los mejores en la NFL sin duda alguna.

Aunque Carr no jugó el último partido de la temporada o en la postemporada, aun así terminó el año con 3.937 yardas y 28 pases de anotación. También llevó al equipo a remontar en 7 ocasiones durante el último cuarto del partido.

Carr jugó espectacular hasta antes de su lesión y en el 2017 la expectativa es que estará rehabilitado y listo para jugar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising