Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Anuncian Oponentes de Pretemporada

**

ALAMEDA, Calif.** – El calendario de pretemporada de los Oakland Raiders incluye partidos en casa en contra de Los Angeles Rams y Seattle Seahawks. En contraparte los Raiders visitarán a los Arizona Cardinals y Dallas Cowboys. 

Fecha

Oponente

Hora

Jornada 1

@ Arizona Cardinals

Por Definir

Jornada 2

LOS ANGELES RAMS

Por Definir

Jornada 3

@ Dallas Cowboys

Por Definir

Jornada 4

SEATTLE SEAHAWKS

Por Definir

Los Raiders iniciarán la pretemporada en casa al recibir a los Arizona Cardinals, segundo año consecutivo en que inician la pretemporada en contra de ellos. Será el tercer año consecutivo en que enfrenten a los Cardinals en la pretemporada después de que Arizona visitará Oakland en el 2015 y viceversa en el 2016. Los Raiders recibirán la visita de Los Angeles Rams en la Jornada 2 en lo que será el primer partido entre ambos equipos desde que los Rams se mudaron de regreso a Los Angeles.

El Plata y Negro viajarán en la Jornada 3 cuando visiten a los Dallas Cowboys por primera ocasión en una pretemporada desde el 2010. Oakland terminará la pretemporada en casa al recibir la visita de los Seattle Seahawks por 12vo año consecutivo. En ocho de esos 12 años al finalizar la pretemporada Oakland ha viajado a Seattle, sin embargo ahora es la tercera ocasión en cuatro años, y segundo año consecutivo, en que los Seahawks visitan a los Raiders.

Todos los partidos serán transmitidos localmente atreves de la estación oficial, 95.7 The GAME, y la red de filiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising