Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Asomugha y Lechler Van al Pro Bowl

Asomugha y Lechler Van al Pro Bowl

El esquinero Nnamdi Asomugha y el despejador Shan Lechler de los Raiders fueron nombrados como parte del equipo de la Conferencia Americana de Football (AFC) al Pro Bowl del 2010. El ala cerrada Zach Miller y el ala defensivo Richard Seymour fueron designados como jugadores alternos para el partido a jugarse el 31 de Enero del 2010 en el Sur de la Florida.

"Estoy feliz y emocionado por los jugadores de los Raiders que han sido seleccionados al Pro Bowl," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Es algo formidable que sean reconocidos como los mejores en su posición. Se lo merecen y la organización de los Raiders esta orgullosa de ellos. Los Raiders tienen una gran tradición e historia y estos jugadores ejemplifican lo que significa portar el Plata y Negro."

Esta es la quinta ocasión en que Shane Lechler es seleccionado al Pro Bowl, quien actualmente esta de líder en la NFL como despejador con un promedio de 51.1 yardas por despeje. Su promedio neto en despeje es de 44.0 yardas también es el mas alto en la NFL.

Para el esquinero Nnamdi Asomugha esta es la tercera ocasión en que es seleccionado en sus siete temporadas como profesional de la NFL. Fue nombrado titular la temporada pasada y fue añadido a la escuadra del 2006 como jugador alterno pero no tuvo oportunidad de participar en el partido debido a la tardía notificación.

Shane Lechler ha despejado el balón 773 veces en su carrera para un total de 36,549 yardas en 10 temporadas como profesional. Originalmente fue seleccionado por los Raiders en la quinta ronda del Draft colegial del 2000 proveniente de la Universidad Texas A&M. Su promedio de despejes en su carrera es de 47.3 yardas el cual es el mas alto en la historia de la NFL entre jugadores que tienen mínimo 250 intentos de despeje.

Nnamdi Asomugha fue de los dos jugadores seleccionados por los Raiders en la primera ronda del Draft colegial del 2003. En la temporada actual tiene 4 pases defendidos junto con un pase interceptado el 22 de Noviembre contra los Bengalíes de Cincinnati con la cual suma 11 intercepciones totales en su carrera. Estuvo empatado en tercer lugar en la NFL con 8 intercepciones durante la temporada del 2006.

Los Raiders han tenido 171 seleccionados al Pro Bowl entre 57 jugadores desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising