Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Balones Perdidos Hunden a Oakland: 34-20

Los Chiefs ganaron el volado de la moneda y pospusieron su decisión para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir el balón. Jeremy Ross recibió la patada inicial en su propia zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Los Raiders iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Oakland llegó en a la antesala de las diagonales donde en 3ra y gol Latavius Murray fue detenido a 2 yardas de anotar. Sin embargo el Entrenador en Jefe de los Raiders, Jack Del Rio, reto la jugada pues consideró que Murray llegó a la línea de gol conforme iba siendo derribado. Los oficiales revirtieron su decisión y otorgaron la anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 con 10:25 por juagr en el primer cuarto.

El corredor Nile Davis devolvió la patada de reinicio y con un castigo en contra de los Raiders, los Chiefs iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 44. Los Chiefs empataron el partido 7-7 en un acarreo de 3 yardas mas el punto extra con 4:58 por jugar en el primer cuarto.

Ross devolvió la patada de reinicio 20 yardas hasta la yarda 14 de los Raiders. Oakland llegó hasta la yarda 34 de los Chiefs antes de verse en situación de 4ta y 2 por avanzar en la yarda 35. Los Raiders se la jugaron pero el pase de Carr fue incompleto y los Chiefs tomaron posesión del balón. Oakland recuperó el balón cuando Malcolm Smith propició un balón perdido el cual recuperó Charles Woodson y lo devolvió hasta la yarda 46 de Oakland. La jugada fue revisada, como todas las jugadas donde hay cambio de posesión, siendo confirmada. Los Raiders mantuvieron posesión.

La serie ofensiva de los Raiders llegó hasta la yarda 39 de los Chiefs desde donde tuvieron que despejar. Frankie Hammond, Jr., no pudo controlar el balón, sin embargo los Chiefs mantuvieron posesión del balón con todo y castigo en contra y por ello iniciaron en su propia yarda 5. Los Chiefs despejaron después de tres jugadas gracias en parte a una captura por parte de Khalil Mack. Ross devolvió el despeje 8 yardas hasta la yarda 49 de Kansas City. Los Chiefs respondieron propiciando un despeje en tres jugadas. Hammond, Jr., solicitó recepción libre en su yarda 8. La serie de los Chiefs terminó cuando Ben Heeney y Mack unieron esfuerzos en una captura en tercera oportunidad. Ross devolvió el despeje y un castigo en contra de los Chiefs movió el balón hasta la yarda 47 de Kansas City. Los Raiders despejaron en tres jugadas y Hammond, Jr., volvió a solicitar recepción libre. Un castigo en contra de los Chiefs los retrocedió hasta su propia yarda 4. Los Raiders los frenaron propiciando otro despeje. Ross no solicitó recepción libre y fue derribado de inmediato n su yarda 14.

Los Raiders despejaron de nuevo en tres jugadas. Hammond, Jr., devolvió el despeje hasta la yarda 42 de Oakland. Charles Woodson propició un balón perdido al arrancárselo al ala cerrada Travis Kelce, lo recuperó y devolvió hasta la yarda 36 de Kansas City. Carr lanzó un pase de anotación de 25 yardas a Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y los Raiders retoamron la ventaja, 14-7, con 12 segundos por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Smith se arrodilló y los Raiders ganaban al medio tiempo.

Janikowski dio la patada inicial de la segunda mitad la cual resultó en un touchback. Los Chiefs empataron el partido 14-14 con un acarreo de 10 yardas de Spencer Ware y el punto extra.

Ross devolvió la patada de reinicio 22 yardas hasta la yarda 17 de Oakland. Carr finalizó un recorrido de 83 yardas con un pase de anotación de 5 yardas al ala cerrada Lee Smith. El punto extra no fue bueno y los Raiders ganaban 20-14 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Un castigo por conducta antideportiva en contra de los Chiefs después de la anotación fue sancionada en la patada de reinicio.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas el cual llegó hasta la yarda 37 de Oakland.

Los Raiders avanzaban pero los Chiefs interceptaron u pase de Carr y lo devolvieron 65 yardas hasta la yarda 2 de los Raiders. Kansas City aprovechó y anotó en un acarreo de una yarda de Jeremy Maclin. El punto extra fue errado y el partido quedó empatado 20-20.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Los Chiefs recuperaron el balón cuando Carr fue interceptado por el novato Marcus Peters quien devolvió el balón hasta la yarda 13 de Oakland. Los Chiefs tomaron la ventaja con un pase de anotación de 13 yardas al receptor Jeremy Maclin. El punto extra fue errado y los Chiefs ganaban 26-20 con 7:57 por jugar en el partido.

Ross devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 24 de Oakland. Los Raiders tuvieron que intentar un gol de campo de 49 yarda el cual Janikowski estrelló en el poste. En consecuencia los Chiefs retomaron posesión del balón en su yarda 39. Los Raiders los limitaron a tres jugadas y Ross solicitó recepción libre en le despeje en su propia yarda 15.

El ex jugador de los Raiders, Tyvon Branch interceptó el balón y lo devolvió para una anotación. La conversión de dos puntos fue exitosa y los Chiefs aumentaron su ventaja a 34-20 con 3:14 por jugar en el último cuarto.

Ross devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 17 de Oakland. los Raiders no pudieron avanzar y Kansas City retomó posesión del balón en la yarda 31 de Oakland. Los Chiefs consumieron el resto del tiempo de juego asegurando la victoria.

Los Raiders quedan con marca de 5-7 en la temporada y viajarán a Denver la semana siguiente para enfrentar a los Broncos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising