Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Batalla De La Bahía En San Francisco

RvsSF-story.jpg


Los Raiders cruzarán el Puente de la Bahía para enfrentar a sus rivales geográficos, los 49ers de San Francisco en la Batalla de la Bahía del 2010. Los Raiders tienen una ventaja de 6 victorias y 5 derrotas desde la primera ocasión en la que se enfrentaron en un partido de temporada regular en 1970. Aunque los Raiders perdieron ante los 49ers durante la pretemporada del 2010, el partido del Domingo es diferente.

Los Raiders buscan ganar su segundo partido consecutivo por primera ocasión en la temporada 2010 cuando viajen a San Francisco. Independientemente de la marca de ganados y perdidos de los 49ers, el plantel de entrenadores de los Raiders y los jugadores saben que el oponente del Domingo tiene mucho talento y es mucho mejor que lo que su marca indica. "No se ven como un equipo con marca de 0-5, se ven mejor que eso," dijo el ala cerrada Zach Miller. "Los siete jugadores al frente de la defensiva en si toda la unidad defensiva es buena."

El Coordinador Ofensivo Hue Jackson ha mantenido a sus jugadores enfocados y preparados durante la semana para jugar contra una buena unidad defensiva. "Son un muy buen equipo en la defensiva," dijo Jackson. "Son muy parecidos a los Cargadores. Juegan bajo el mismo esquema. Buscan presionarte. Son muy buenos jugadores, sus apoyadores también es muy parecida a la de los Cargadores, de los mejores en la NFL. Manny Lawson, Takeo Spikes, Patrick Willis, etc., es decir son buenos. No son un equipo con marca de 0-5."

La ofensiva de los Raiders está lista para enfrentar al formidable apoyador Patrick Willis. "Pienso que es de los mejores apoyadores en la NFL, que cubre el campo de lado a lado, derriba jugadores, se quita bloqueos, por lo que necesitamos asegurarnos de seguirlo y tratar de contenerlo," dijo Miller. El corredor Rock Cartwright ve el potencial de los apoyadores de los 49ers. "Sus apoyadores en definitiva son muy ágiles alrededor del balón," dijo Cartwright. "Tienen a Takeo Spikes, un veterano de 13 temporadas que sabe todo sobre el football. En realidad tienen todo lo que necesitan para ganar el partido. Como dije tenemos que igualar la intensidad de ellos esta semana, eso es lo principal."

Mientras la ofensiva se enfoca en Willis y Spikes, la defensiva de los Raiders enfrentará a un corredor fuerte en Frank Gore, un ala cerrada veterano Vernon Davis y un especialista peligroso con Ted Ginn Jr. "Pienso que el (Gore) tienen la rara combinación de poder y velocidad," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "No es un jugador muy grande en comparación a otros pero es un corredor muy fuerte y termina con fuerza."

El Entrenador Cable continuó hablando de las habilidades de Ted Ginn Jr. "Ted es muy rápido," dijo el Entrenador Cable. "Es un jugador que tienes que contener, tienes que poner jugadores alredor de él, lo tienes que contener, acorralarlo cuando tiene el balón. Tienes que derribarlo porque si se te escapa muy probablemente no lo vas a alcanzar."

Los Raiders han estudiado las tendencias de los 49ers durante la semana, pero la mayoría del tiempo han estado enfocándose en ellos mismos. "Siempre les digo a los jugadores que no se trata de contra quien vamos a jugar, se trata de nosotros," dijo el Entrenador Jackson. "Sabes el cómo nos preparamos, el cómo jugamos el partido y el deseo y determinación que tenemos para ganar el partido. Pienso que independientemente de lo que enfrentemos el Domingo vamos a salir y jugar bien."

Este partido con los 49ers es más que un enfrentamiento entre jugadores o que una victoria o derrota. Para los jugadores, la Batalla de la Bahía es más que un partido. Es algo extra," dijo el receptor abierto Johnnie Lee Higgins. "Es un partido con algo mas. Es el derecho de presumir, ser el mejor de la Bahía." Miller estuvo de acuerdo con Higgins. "Queremos asegurarnos de poder tener el derecho de presumir por un buen tiempo," dijo Miller.

Para el receptor abierto Louis Murphy, la Batalla de la Bahía le recuerda a algunos de los partidos importantes de la universidad. "Esto para mi es como la rivalidad entre Florida y Florida State," dijo Murphy. Es como Florida-Miami, es un partido de mucha intensidad, es la Batalla de la Bahía, no le puedes restar nada."

Los jugadores esperan con ansias enfrentarse a sus rivales del Área de la Bahía y así ganar los derechos de presumir. "Esta es una gran rivalidad para la Bahía," dijo el mariscal de campo Bruce Gradkowski. "Dos buenos equipos de football enfrentándose entre si. Es emocionante y lo esperamos con ansias y será un buen partido."

Los Raiders se enfrentarán a los 49ers a la 1:05 P.M. el Domingo en el Estadio Candlestick Park. Sigue la acción en vivo en Raiders.com y las paginas oficiales de Facebook y **Twitter**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising