El corredor Michael Bush ha sido designado el Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC correspondiente a la jornada diez de la temporada regular del 2011. Bush aportó por tierra y aire a la victoria de los Raiders sobre los Cargadores de San Diego el pasado 10 de noviembre. En su segundo partido como titular en la actual temporada, Bush acumuló 242 yardas totales desde la línea de golpeo, siendo así el total más alto de yardas conseguido por un jugador de los Raiders en casi 50 años. Bush acarreó el balón en 30 ocasiones acumulando 157 yardas y consiguiendo una anotación. También atrapó tres pases acumulando 85 yardas. Sumando el máximo de yardas en un solo partido por un jugador de los Raiders desde que Art Powell acumuló 247 yardas el 22 de diciembre de 1963 en contra de los Petroleros de Houston.
Bush también ha sido nominado para recibir el reconocimiento FedEx Ground NFL Player of the Week. Los aficionados pueden votar él hasta las 12:00 p.m. del viernes.
El receptor abierto Denarius Moore ha sido nominado para recibir el reconocimiento Pepsi NFL Rookie of the Week. Moore atrapó cinco pases acumulando 123 yardas y dos anotaciones durante la victoria de los Oakland sobre San Diego.