Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Observaciones: Oak @ KC

Con un clima gélido, un par de intercepciones en la primera mitad y Mahomes haciendo de las suyas, resultaron ser varias de las cosas que hundieron las esperanzas de los Raiders de salir airosos en Arrowhead.

Después de la derrota por marcador de 40-9, los Raiders ahora tienen marca de 6-6 en el 2019 y tendrán que enfocarse rápido en su próximo oponente, los Tennessee Titans, quienes visitarán el Coliseo de Oakland el próximo domingo. Pero antes de ello revisemos los cinco puntos sobresalientes del partido ante los Chiefs.

1. JJ1K

La temporada del novato Josh Jacob continúa dando de que hablar ya que el egresado de la Universidad de Alabama se convirtió en el primer corredor novato en la historia de los Raiders en superar las mil yardas por tierra.

Durante el 2019, Jacobs ha sido el catalizador de la ofensiva y ese fue el caso en Kansas City.

Durante la mayoría del domingo ante los Chiefs, la defensiva local no tuvo respuesta a como frenarlo y terminó el partido con 104 yardas en 17 acarreos.

2. Los Chiefs pegaron primero y no pararon.

Después de la intercepción de Carr en la primera serie ofensiva del partido, su contraparte, Mahomes, aprovechó y les dio la ventaja a los Chiefs al recorrer tan solo 47 yardas en 11 jugadas para conseguir los primeros puntos del partido.

Mucho influyó que los Raiders cometieron castigos que mantuvieron viva la serie ofensiva de los locales, sin embargo, los Chiefs capitalizaron y terminaron ganando por ventaja de 31 puntos.

La defensiva de Oakland se mantuvo firme durante la mayoría de la primera mitad, pero los errores propios en conjunto con la potente ofensiva de Kansas City fueron demasiado para sobreponer en el partido. Mahomes completó 15 pases de 29 intentos para 175 yardas y un TD.

3. Los castigos fueron problemáticos.

De nuevo los Raiders no ayudaron su causa con los castigos que cometieron los cuales empezaron desde la patada inicial lo cual no dio un buen augurio para el resto del partido.

La semana pasada fue difícil limitar los castigos en el MetLife Stadium, y esa tendencia continuó en Kansas City al cometer 12 castigos para 99 yardas.

En perspectiva, los Raiders fueron penalizados en 12 ocasiones en tanto que los Chiefs no tuvieron castigo alguno.

4. Kansas City ganó la batalla de robos de balón.

Cada semana la diferencia entre los balones perdidos y robados es un duelo por si solo y los Chiefs lo ganaron en esta ocasión al tener una ventaja de 3-1.

En general el Plata y Negro ha realizado un buen trabajo en cuidar el balón, pero ese no fu el caso este domingo.

No solo los Chiefs aprovecharon los robos de balón al conseguir 14 puntos en consecuencia, si no que también les dio el momentum en el partido el cual les valió su octava victoria.

Por su lado, Trayvon Mullen parecía haber conseguido su segunda intercepción del año en el tercer cuarto, pero un castigo por interferencia de pase denegó la misma.

5. La defensiva mantuvo al equipo en el partido, al menos por un tiempo.

Con una ofensiva con Patrick Mahomes en los controles, sabes que anotarán sin duda. Sin embargo, la defensiva de Oakland merece crédito por frenarlos la mayoría de la primera mitad y darle oportunidad a Carr de hacer algo.

Desde que Johnathan Hankins los contuvo en 4ta y 1, hasta otras jugadas sobresalientes de Maxx Crosby y Trayvon Mullen, los Raiders tuvieron un desempeño respetable por momentos al solo permitir siete puntos en el primer cuarto antes de sufrir un colapso como en el primer partido de la temporada entre ambos equipos ya que eventualmente los Chiefs anotarían 31 puntos sin respuesta hasta que Daniel Carlson conectó un gol de campo en el último cuarto.

Take a look at photos from the Raiders' Week 13 game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising