Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Observaciones: Oak @ NYJ

Después de haber ganado los últimos tres partidos en casa, el Plata y Negro perdió ante los New York Jets, 34-3, en el MetLife Stadium.

Después de la derrota los Raiders ostentan una marca de 6-5 en vísperas de un crucial duelo divisional en contra de los Kansas City Chiefs.

Antes de enfocarnos en el siguiente partido revisemos cinco puntos de la derrota ante los Jets.

1. Los Raiders pegaron primero.

Cuando se sufre una derrota es difícil encontrar cosas positivas, sin embargo, si las hubo, aunque fue tan solo al inicio del partido.

Durante la primera serie ofensiva convirtieron en dos ocasiones en tercera oportunidad para conseguir el primero y diez pero la serie se eventualmente se estancó y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 48 yardas para conseguir tres puntos, los únicos que sumarían en el partido.

Los Jets tomarían la ventaja eventualmente y como tal conseguir puntos posteriores al gol de campo para la ofensiva visitante resultó ser muy complicado durante el resto del partido.

A pesar de eso el partido inició bien para la ofensiva, aunque también hay que darle crédito a la defensiva local quienes contuvieron el ataque de Oakland

2. Sam Darnold inició bien y así se mantuvo.

El joven mariscal tuvo su mejor partido la semana pasada en contra de los Washington Redskins y mantuvo esa tendencia en el partido ante los Raiders.

Darnold estuvo sereno y en control de la ofensiva de los Jets durante todo el partido y su desempeño es una buena razón el porque los Jets han ganado tres partidos consecutivos.

Al finalizar el primer cuarto, había completado seis de sus siete pases y al medio tiempo tenía 12 completos de 17 intentos para 168 yardas y aparte un touchdown por tierra.

La temporada 2019 de Darnold se ha caracterizado por sus altibajos, pero en contra de los Raiders, el egresado de USC jugó como todo un profesional.

Al final del partido había completado 20 pases de sus 29 intentos para 315 yardas y dos touchdowns y no recibió mucha presión por parte de la defensiva visitante.

3. Josh Jacobs fue contuvido.

Esta temporada nos hemos acostumbrado a ver que Josh Jacobs se escapado en acarreos hasta la defensiva secundaria, pero en contra de los Jets no fue el caso.

Siendo justos, los Jets tienen una de las mejores defensivas en contra de la corrida de la NFL y sin duda lo demostraron el domingo al limitar a Jacobs y el resto de los corredores visitantes

Al medio tiempo, Jacobs solo tenia 24 yarda por tierra y el en conjunto el grupo sumaba 32 yardas terrestres.

Este año los Raiders son mejor cuando dominan la línea de golpeo, el tiempo de posesión y se apoyan más en el ataque terrestre, pero ninguna de esas cosas se dio en el MetLife Stadium.

En total, el Plata y Negro solo sumó 69 yardas por tierra y Jacobs obtuvo 34 de ellas en 10 acarreos.

4. DC tuvo todo el día.

Resaltando lo positive del partido para Oakland, una de ellas fue que Derek Carr tuvo mucho tiempo en la bolsa de protección.

Mientras que las cosas no se dieron en el ataque terrestre, la ofensiva por su lado tuvo un mejor día, sobretodo en la protección del mariscal.

Sin embargo, la secundaria de New York estuvo al acecho todo el día forzando pases difíciles todo el partido.

Antes de que el día de Carr finalizará, había completado 15 pases de 27 intentos para 127 yardas y una intercepción.

Después de la salida de Carr del partido, Mike Glennon ingresó al partido y completo cuatro pases para 20 yardas.

5. Los Raiders no se ayudaron a sí mismos.

El partido en New York es uno que los Raiders prefieren olvidar en tanto que los Jets fueron el mejor equipo en esta ocasión. Aun así, también hay que observar que los Raiders no se ayudaron a si mismos.

Desde castigos, pases no completados, entregas de balón y fallida ejecución en las tres facetas del partido, los Raiders no se vieron como el grupo en control que hemos visto últimamente.

Oakland no tendrá mucho tiempo para lamentarse ya que les espera un gran reto ante los Chiefs si es que quieren mantenerse con posibilidades de clasificar a la postemporada.

Take a look at photos from the Raiders' Week 12 game against the New York Jets at MetLife Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising