Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

 Defensiva Reforzada Sella Victoria 

La defensiva de los Raiders que ha sido criticada en reciente temporadas fue la que sacó la casta para lograr la victoria el Lunes por la Noche. Con la atención de todos ante ellos al enfrentar a uno de los mariscales más dinámicos, el grupo logró el cometido.

En lo que fue el primer partido de temporada regular con afición presente en el Allegiant Stadium, la defensiva logró mantener una presión constante, aparte de propiciar un par de robos de balón y registrar tres capturas ante los Ravens cuando en temporadas recientes registró la menor cantidad de capturas.

La intensidad de la presión fue pautada por Maxx Crosby. El liniero defensivo terminó el partido con seis derribes, cinco golpes al mariscal y dos capturas. En su primer partido como capitán del equipo dio uno de sus mejores partidos con el apoyo de la Nación Raider.

"Me encanta este equipo y organización," dijo Crosby. "Así que tener a la afición toda emocionada, siempre le he dado la seriedad, pero siendo el capitán del equipo, no quiero decepcionar a mis compañeros. Se fijan en mí para seguir el ejemplo de alguien que trabaja duro, esta presente, hace jugadas y hace todo lo posible para ganar partidos. Así que eso es lo que voy a hacer cada día y lo he estado haciendo y lo seguiré haciendo."

Crosby tuvo mucha ayuda de sus compañeros de cada lado en la línea con Quinton Jefferson registrando cinco derribes y un balon forzado, Yannick Ngakoue con cuatro derribes, un golpe al mariscal y un pase desviado y un gran esfuerzo por parte deDarius Philon y Johnathan Hankins para detener el ataque terrestre.

Un jugador en la defensiva que sacó la casta en un momento clave fue Carl Nassib. El ala defensiva capturó y forzó el balón del agarré de Lamar Jackson durante el tiempo extra previo a la anotación de la victoria. La gran jugada de Nassib no se pudo haber dado en un momento más importante en un partido mas importante para él después de convertirse en el primer jugador activo abiertamente homosexual en jugar en un partido de temporada regular

"El balón lo es todo. Conseguir robos de balón es primordial para una buena defensiva," dijo Nassib. "Tenemos un ejercicio para practicar el robo de balón y definitivamente fue importante. Estoy contento de haber podido robar el balón en una situación clave."

La presión al mariscal fue evidente con los dos balones perdidos por parte de Lamar Jackson aparte de limitar el ataque terrestre de los Ravens por debajo de las 100 yardas. Aunque sea solo el primer partido de la temporada solo queda esperar que se un preámbulo del potencial de la defensiva el resto del año.

View photos from the Raiders' Week 1 matchup against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising