Denver Derrota a Oakland: 34-14

Los Broncos ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. Taiwan Jones recibió la patada inicial en su línea de gol para un touchback. Los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 20 con Terrelle Pryor en los controles de la ofensiva. La ofensiva despejó el balón después de tres jugadas. El despeje de 43 yardas abandonó el terreno de juego en la yarda 29 de Denver.

Peyton Manning lanzó su primer pase de anotación del partido a Eric Decker, de tres yardas, el punto extra fue bueno y con 7:05 por jugar en el primer cuarto los Broncos tenían una ventaja de 7-0.

Jones devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 25. Pryor perdió el balón en la primer jugada desde la formación "escopeta" el cual fue recuperado por Denver en la yarda 21 de Oakland. Los Broncos aprovecharon y anotaron en un pase de anotación de siete yardas entre Manning y Knowshon Moreno. El punto extra fue bueno y Denver tenía una ventaja de 14-0 faltando 5:39 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio salió por el fondo de las diagonales resultando en un touchback. Los Raiders lograron conseguir un primero-y-diez antes de despejar el balón. Jamize Olawale derribó de inmediato a Trindon Holliday cuando este apenas recibía el balón en su propia yarda 35.

Los Broncos solo consiguieron un gol de campo de 34 yardas y con 12:37 por jugar en el segundo cuarto, los Broncos aumentaron su ventaja a 17-0.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. La ofensiva del Plata y Negro solo llegó hasta el medio campo y Marquette King despejó el balón 52 yardas propiciando un touchback. Denver retomó posesión en su yarda 20.

Algunas jugadas después, Manning lanzó un pase de anotación de 63 yardas a Demaryius Thomas El punto extra fue bueno y los Broncos aumentaron su ventaja a 24-0 con 5:37 por jugar en el segundo cuarto.

En la siguiente serie ofensiva de los Broncos, Thomas atrapó otro pase de anotación, de cinco yardas, para que los Broncos quedaran con una ventaja de 31-0 al llegar el medio tiempo después de sumar el punto extra.

Al iniciar el tercer cuarto ya sin Peyton Manning, los Broncos tuvieron que despejar el balón en su primer serie ofensiva después de recibir la patada inicial de la segunda mitad ya que solo llegaron hasta la yarda 48 de Oakland. Los Raiders consiguieron un primero-y-diez antes de también despejar el balón el cual llegó asta la yarda 16.

La siguiente serie ofensiva de los Broncos terminó cuando Charles Woodson consiguió una captura de mariscal y los visitantes se vieron en la necesidad de despejar el balón el Oakland recibió en su yarda nueve. La ofensiva local llegó hasta la yarda 40 de Denver donde no pudieron avanzar más al fallar en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar. Denver retomó posesión del balón.

Los Broncos sumaron un gol de campo de 54 yardas lo cal les dio una ventaja de 34-0 al faltar 6:36 por jugar en el partido.

Greg Jenkins recibió la patada de reinicio en su zona de anotación propiciando un touchback. Los Raiders por fin consiguieron puntos cuando Rod Streater atrapó un pase de anotación de 14 yardas. El punto extra fue bueno y el marcador estaba 34-7 a favor de los visitantes con 4:24 por jugar en el último cuarto.

Andre Caldwell de los Broncos, recuperó la patada corta en su propia yarda 32. Los Raiders limitaron a Denver a tres jugadas. Greg Jenkins fue derribado de inmediato al recibir el despeje y los Raiders retomaron posesión en su yarda 25.

Pryor Lanzó su segundo pase de anotación, de nueve yardas al novato Nick Kasa. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron en el marcador, 34-14, con 37 segundos por disputar en el partido..

La patada corta de Janikowski salió del terreno de juego y Denver retomó posesión en la yarda 47 de Oakland. Osweiler se arrodilló y los Broncos aseguraron la victoria.

Los Raiders terminan la temporada del 2013 con marca de 4-12 record.

Gracias a la Nación Raider por todo el apoyo en la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising