Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Después de Derrota, Oakland Buscará Soluciones

100817-response-cp.jpg

Los Oakland Raiders mejorarán.

De alguna forma u otra, el Plata y Negro tendrá que mejorar; el como los hagan depende de los jugadores en el vestidor de los Raiders.

Hace solo tres semanas el equipo tenía marca de 2-0 y todo a su favor como uno de los mejores equipos de la liga. Ahora han perdido tres partidos de manera consecutiva y por debajo de la marca de .500 por primera ocasión desde el 2015.

Después de la derrota ante los Ravens, Jack Del Rio confrontó a su equipo en búsqueda de respuestas las cuales espera se den antes de que enfrenten a los Chargers en la Jornada 6.

"Hizo una pausa al observarnos," dijo EJ Manuel después del partido. "Siento que vio a cada uno de nosotros a los ojos para saber que clase de equipo tenemos, de que estamos hechos."

La pregunta es sencilla y con marca de 2-3 es un pregunta que tienen que plantearse los Raiders; ¿Cuál ha sido la gran diferencia para Oakland en las ultimas semanas?

"Creo que la diferencia se puede ver," dijo Seth Roberts. "Ahora estamos perdiendo. Probablemente necesitamos hacer lo que estábamos haciendo en las primeras dos semanas y aplicarlo. Necesitamos reagruparnos, protegernos y responsabilizarnos."

Su compañero, Jalen Richard, fue una más directo al comentar respecto a la racha perdedora.

"Ni siquiera sé que decir en realidad, solo es una tristeza," explicó Richard. "Seguimos perdiendo. Se reduce a cuando nos vamos a cansar de estar perdiendo."

Al revisar las estadísticas, los Raiders no fueron dominados por los Ravens durante el partido de este domingo en el Coliseo, simplemente no pudieron hacer lo suficiente en muchos aspectos del partido para salir con la victoria.

El ataque terrestre tuvo una ligera mejoría al sumar 108 yardas; los Ravens consiguieron 143. EJ Manuel tuvo un desempeño decente en relevo de Carr pero sus 159 yardas y un pase de anotación no fue suficiente ante 22 yardas de Joe Flacco.

Aun cuando estuvieron en desventaja casi todo el partido, los Raiders estaban cerca en el marcador casi todo el tiempo, pero estar cerca no es suficiente y el resultado final fue la tercer derrota consecutiva y de la temporada para el equipo de Jack Del Rio.

"Nos tenemos que ver al espejo y hacer correcciones por que todavía falta mucho," dijo Roberts. Apenas es la Jornada 6 la semana siguiente."

Hay algo de certeza en el comentario de Roberts. Aun cuando muchos no pensaron que los Raiders iniciarían la temporada como lo hicieron en el 2017, todavía no se llega a la mitad de la temporada y hay mucho tiempo para que el equipo corrija las cosas que les han fallado en las semanas recientes.

"Duele. ¿Me entiendes? Perder tres semanas consecutivas de esa manera. Pero aun creo que tenemos oportunidad," dijo Roberts. "Podemos revirar. Es cuestión de todos los que se uniforman cada domingo para jugar."

Continuó, "Puede ser algo muy pequeño lo que pueda cambiar todo. Todavía tenemos oportunidad".

Los Raiders no tendrán mucho tiempo para lamentarse ya que recibirán la visita de los Chargers en un partido divisional el próximo domingo el cual ha cobrado aun mayor importancia.

Importante para corregir el curso es que todos en el equipo se apoyen durante la semana para mantener la confianza.

"Simplemente ignoramos lo que dicen aquellos que dudan de nosotros," dijo Bruce Irvin. "Todos tienen su opinión al respecto. No podemos prestarles atención. Es cuestión de nosotros, siempre ha sido asi y asi continuará siendo." Los Raiders buscarán responder y en les próximas semanas se notará el tipo de equipo que son y de que están hechos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising