Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelo de Posiciones 2020: Profundos

El Gerente General de los Raiders, Mike Mayock y el Entrenador en Jefe Jon Gruden quieren ver mas robos de balón y considerando que eso fue algo que el equipo ha estado del lado negativo en la balanza en esa categoría los últimos años durante este receso también buscaron reforzar ese grupo.

Los robos de balón se dan cuando se crea presión en la línea de golpeo forzando a los mariscales a lanzar mal el balón el cual los profundos aprovechan para interceptar. La línea defensiva obtuvo refuerzos durante le receso de temporada y lo mismo sucedió con los profundos

Revisemos el grupo:

Caras Nuevas

Jordan Brown

Ken Crawley

Damarious Randall

Jeff Heath

Caras Conocidas

Johnathan Abram

Lamarcus Joyner

Erik Harris

Dallin Leavitt

Análisis de Posición

El año pasado la contratación de Lamarcus Joyner emocionó mucho a Gruden y Guenther por el liderazgo y experiencia que aportó al equipo. Aun así el veterano batalló un poco considerando la falta de consistencia en sus compañeros lo cual complicó la comunicación dentro del campo.

En el 2019, los Raiders experimentaron con una variedad de combinaciones con los profundos y nunca pudieron tener un dúo titular constante. Se esperaba que Jonathan Abram tuviera un rol importante al haber sido seleccionado en la primera ronda, pero una lesión del hombro afecto su año de novato y orilló a Guenther a intentar varias opciones. Erik Harris fue titular en 14 partidos lo que sorprendió a varios, pero durante esos partidos demostró ser capaz de ser titular al registrar tres intercepciones y ocho pases defendidos.

Esta temporada, los Raiders tendrán que experimentar de nuevo con ese grupo al considerar las contrataciones de Damarius Randall y Jeff Heath, quienes han sido menospreciados por los analistas durante le receso de temporada dado las contrataciones también de Cory Littleton y Nick Kwiatkoski. Heath y Randall llegaron a la NFL con diferentes expectativas (Heath como agente libre novato y Randall como selección de primera ronda en el Draft), pero el dúo han sido titular en 110 partidos combinados

La agilidad de Randall le ayudó a ser seleccionado en la primera ronda del Draft 2015 y es una de las razones por las que Mayock cree que será un buen complemento con la agresividad de Abram.

En general la defensiva ha mejorado sobremanera y será interesante ver la versión de los Raiders 2020.

Predicción

No le tomó mucho tiempo a Johnatan Abram convertirse en uno de los favoritos de la afición gracias al programa de Hard Knocks de HBO y tour mediático, sin embargo, en el 2020 se espera que llame la atención por su desempeño en el terreno de juego.

El egresado de Mississippi State juega con mucha pasión y vigor que se espera se contagie al resto de la defensiva del Plata y Negro durante el 2020 y a su vez se convierta en uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición al finalizar el año.

View photos of the Las Vegas Raiders safeties heading into 2020 Training Camp. The group features Johnathan Abram, Erik Harris, Lamarcus Joyner, and free-agent additions Damarious Randall and Jeff Heath.

Related Content

Latest Content

Advertising