Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Duelos de Posiciones 2020: Esquineros

Pareciera que la AFC West tiene mas receptores de peligro que antes y los esquineros de los Raiders tendrán que enfrentarlos cabalmente.

Los Chiefs, Broncos y Chargers tienen a sus titulares intactos y añadieron refuerzos talentosos para respaldarlos. Enfocarse en un solo jugador no será suficiente y los esquineros de Las Vegas necesitarán sobresalir en sus asignaciones constantemente.

Revisemos el grupo de esquineros, incluyendo a sus nuevos integrantes:

Caras Nuevas

Prince Amukamara

Damon Arnette

Madre Harper

Amik Robertson

Caras Conocidas

Isaiah Johnson

D.J. Killings

Nevin Lawson

Dylan Mabin

Trayvon Mullen

Nick Nelson

Keisean Nixon

Análisis de Grupo

A mediados de la temporada del 2019, los Raiders iniciaron una transición cuando el equipo intercambio a Gareon Conley con los Houston Texans a cambio de una selección de tercera ronda dando espacio al entonces novato Treyvon Mullen.

Desde su primera jugada en la Semana 1 hasta la ultima en la Semana 17, el egresado de Clemson se desarrollo rápido y se estableció como el mejor esquinero en el equipo, sin embargo, Mayock y Gruden sabían que tenían que buscar su complemento del otro lado de la formación durante el receso de temporada.

De las siete selecciones del equipo en el NFL Draft 2020, dos de ellas se utilizaron en seleccionar esquineros: Damon Arnette (No. 19 en general) y Amik Robertson (No. 139 en general). Con Arnette, egresado de Ohio State, se tiene la expectativa de se adjudique la titularidad pero tendrá que competir con el veterano Prince Amukamara, quien está determinado en tomar ese rol.

"Mi prioridad es ser titular en el equipo," dijo Amukamara al firmar su contrato. "Sin excusas, esa es mi prioridad. Con eso mi plan es ser líder con el ejemplo."

El veterano de nueve temporadas tendrá que ser líder dado la juventud de todo el grupo cuyo promedio de edad es de 24 años. Una mezcla de liderazgo y juventud debe ser suficiente para que los Raiders puedan contender con algunos de los mejores receptores en la liga y lo tendrán que hacer si quieren ganar partidos.

Predicción

El año pasado los Raiders terminaron clasificados en el lugar 29 en la liga en intercepciones al solo sumar nueve y tenían un diferencial de menos dos entre perdidas y robos de balón. Con mas presión por parte de la línea defensiva y los refuerzos en el grupo de esquineros, se puede esperar que el equipo termine al menos con 14 intercepciones y un diferencial de mas cinco.

Take a look at photos of the Las Vegas Raiders cornerbacks heading into 2020 Training Camp. The group is featured by second-year starter Trayvon Mullen and includes free-agent addition Prince Amukamara and draft picks Damon Arnette and Amik Robertson.

Related Content

Latest Content

Advertising