Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

El Milagro de George Blanda en 1970

El 25 de Octubre de 1970 en un partido en contra de los Acereros de Pittsburgh, Blanda ingresó al partido para lanzar tres pases de anotación y conectó un gol de campo para conseguir la victoria, 31-12.

La siguiente semana en Kansas City, conectó un gol de campo de 48 yardas cuando faltaban tres segundos en el partido para conseguir el empate en contra de los Jefes, 17-17.

El domingo siguiente, Blanda ingresó de nuevo al partido para lanzar un pase de anotación empatando el partido 20-20 en contra de  Cleveland. Después en tiempo extra conectó un gol de campo de 52 yardas faltando tres segundo para obtener la victoria, 23-20.

La magia continuó la semana siguiente cuando Blanda lanzó un pase de anotación para derrotar a los Broncos de Denver, 24-19.

La última hazaña fue la siguiente semana contra San Diego cuando en los últimos segundos conectó un gol de campo de 16 yardas para obtener la Victoria, 20-17.

Por su esfuerzo y logros, Blanda fue reconocido como el Jugador del Año de la Conferencia Americana de 1970.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising