En Corto: Josh Jacobs Impone Marca Personal en Cleveland 

Control del reloj

Los Raiders mantuvieron control de balón por mucho tiempo durante el partido en el FirstEnergy Stadium.

Jon Gruden pudo ejecutar su plan de juego ofensivo a la perfección y así limitar a los Browns en jugadas y tiempo de posesión. Las Vegas superó a Cleveland en cuestión de tiempo de posesión, incluyendo una larga serie ofensiva en el último cuarto que consumió casi 11 minutos de juego.

Al final del partido mantuvieron posesión del balón durante casi 38 minutos.

Josh Jacobs retomó el rumbo

Después de un abismal desempeño donde solo consiguió 17 yardas en contra de Tampa Bay, Jacobs se aseguró de no causar pena esta semana.

Jacobs se mantuvo determinado bajo las circunstancias climatológicas para que el ataque terrestre prosperara. Impuso marca personal con 128 yardas por tierra lo cual es aun más impresionante considerando que la defensiva de los Browns está clasificado en quinto lugar en la NFL en contra del ataque terrestre.

De nueva cuenta demostró ser un jugador confiable en el cual los Raiders pueden depender en cualquier momento. Jacobs se pudo mantener fresco durante todo el partido gracias en parte a los relevos del resto del grupo de corredores del Plata y Negro. Devontae Booker y Jalen Richard unieron esfuerzos acumulando 30 yardas en seis acarreos.

Derek Carr is fuerte

Derek Carr debe ser reconocido por la intensidad y fortaleza con la que jugó en contra de los Browns.

Después de ser asediado por criticas por su desempeño en clima frío, Carr lanzó para 112 yardas y un pase de anotación sin intercepciones en las difíciles condiciones de viento.

El ataque aéreo no fue donde Carr sobresalió en esta ocasión. Carr evadió la presión de los Browns durante la mayoría del partido en la segunda mitad y realizó jugadas con sus pies. Carr terminó el partido con 42 yardas por tierra en cinco acarreos, consiguiendo en ocasiones el primero y diez para extender las series ofensivas.

View photos from the Raiders' Week 8 matchup against the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium.

Related Content

Advertising