En Corto: Mariota y Waller Crean Buena Mancuerna 

Wall Street Abre de Nuevo

Aun después de la lesión de Derek Carr que lo dejó fuera del partido, Waller jugó como siempre.

El #83 tuvo otro partido espectacular en contra de los Chargers al acumular 150 yardas en nueve recepciones y un touchdown. La química que tuvo Waller con el mariscal suplente fue sorprendente considerando que fue el primer partido en el que participaba Marcus Mariota en el 2020.

El partido demostró que Waller puede sobresalir sin importar quien lance el balón. Se puede asegurar que Darren Waller es un ala cerrada elite.

Marcus Mariota Sobresale

Si alguien había olvidado lo bueno que es Marcus Mariota, rápidamente nos lo recordó en contra de los Chargers.

Nadie en el Allegiant Stadium tuvo más presión que Mariota cuando tuvo que entrar al campo. No fue fácil deducir si Mariota estaba oxidado ante la falta de acción en el año ya que en su primer seria completó tres pases de tres intentos con un pase de anotación.

Mariota también demostró la doble amenaza que es al sumar 88 yardas terrestres con un touchdown.

Rod Marinelli y la defensiva de los Raiders no lograron sobreponerse

La defensiva tuvo cuatro bajas de jugadores titulares con lesiones y aun así lo dieron todo en el campo.

Es una derrota dolorosa para los Raiders, quienes tuvieron una semana corta para acoplarse con el cambio de Coordinador Defensivo que se dio después del partido ante los Colts. Hicieron lo mejor que pudieron con los jugadores disponibles. Lograron frenar varios avances a finales del último cuarto, pero con la defensiva secundaria limitada de personal, Justin Hebert logró llevar a los Chargers hasta las diagonales en tiempo extra para ganar el partido 30-27.

A pesar de ello fue un esfuerzo formidable quedándose cortos an alguna que otra jugada.

View photos from the Raiders' Week 15 matchup against the Los Angeles Chargers at Allegiant Stadium on Thursday Night Football.

Related Content

Advertising