Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Nicholas Morrow Tiene Buen Partido en Derrota 

# 50 vuelve a relucir

No hubo muchas cosas positivas en la derrota de los Raiders ante los Falcons, sin embargo, algo que si resaltó fue el desempeño de Nicholas Morrow.

El apoyador jugó bastante durante el partido en Atlanta aun cuando Cory Littleton ya estuvo activo y el egresado de una escuela de tercera división tuvo otro buen partido por tercera semana consecutiva al registrar 10 derribes, dos pases desviados y una presión de mariscal.

Con cinco partidos por disputar en la temporada, serán necesarios más desempeños de Morrow como este si Las Vegas espera clasificar a la postemporada.

Día fuera de serie en ofensiva

A veces no es tu día.

Después de promediar más de 30 puntos por partido en la temporada, los Raiders solo anotaron seis puntos en Atlanta. Estadísticamente fue el peor partido de la temporada para Derek Carr al solo conseguir 215 yardas aéreas, lanzar una intercepción y perder el balón en tres ocasiones. En el último cuarto fue reemplazado por Jon Gruden para evitar una lesión en un partido fuera de alcance.

El ataque terrestre también fue limitado ya que Jacobs solo consiguió 27 yardas en siete acarreos y perdió el balón en una ocasión. La defensiva de los Falcons también registró cinco capturas de mariscal.

Un tanto apabullados

Las lesiones tampoco ayudan.

El Plata y Negro no cuenta con Lamarcus Joyner y Clelin Ferrell y el domingo varios jugadores salieron lesionados. Varios de ellos estuvieron ausentes en varias jugadas como Denzelle Good, Josh Jacobs, Jeff Heath y Trayvon Mullen. Damon Arnette fue dado de baja en la primera mitad por una conmoción

Los Falcons también tenían varios jugadores lesionados como Todd Gurley y Julio Jones, pero lograron mantenerse saludables en su mayoría durante el partido realizando los ajustes necesarios. Esperemos una buena semana de práctica le de a los Raiders el tiempo para recuperarse previo al partido ante los Jets.

View photos from the Raiders' Week 12 matchup against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising