En Corto: Notas de la Segunda Semana de Actividades Organizadas en Equipo

Los Raiders están en su segunda semana del programa voluntario de acondicionamiento.

Estrategia y relaciones se están formando en el Intermountain Healthcare Performance Center de Henderson bajo 100 ºF. El calor del desierto ha sacado a relucir lo mejor de los novatos así como de algunos ya conocidos integrantes del Plata y Negro, tales como Darren Waller, Trayvon Mullen, Hunter Renfrow y Henry Ruggs III. Los cuatro jugadores tienen algo que demostrar en el 2021 pues serán piezas vitales para que los Raiders puedan dar el siguiente paso, llegar a la postemporada por primera ocasión en cinco años.

A continuación algunas declaraciones del veterano cuarteto.

Darren Waller sobre mantener el enfoque mental durante el receso de temporada:

"Solo mantengo my rutina, meditar, orar, escribir en mis diarios y asistiendo a mis reuniones. Solo hacer lo que me toca y manteniéndome porque sin esas cosas my carrera no se sostiene. Tengo que seguir con lo que me trajo aquí y eso es cuidarme internamente, mental, espiritual y emocionalmente y cuando hago eso ven la mejor versión de mí en el campo."

Waller sobre lo benéfico que es regresar a actividades presenciales:

"Siempre es importante estar juntos como equipo alrededor de todos. Conocernos, reír, bromear, trabajar duro y sudar cada día. es una experiencia muy valiosa, ene special para los novatos. Me da gusto que los novatos no tengan que estar en casa con computadores en cuartos solos tratando de aprenderse las jugadas en volumen. Pueden estar aquí, alrededor de los entrenadores y en el ambiente. Creo que eso ayuda mas para aprender rápido, así que me da gusto que todos estén aquí y que estén interesados y emocionados por lo que se pueda lograr en la temporada. Creo que empezamos bien."

Trayvon Mullen sobre ayudar al esquinero novato Nate Hobbs:

"Siento que será muy talentoso. Practica dura y hace sus ejercicios muy bien. Me agrada su forma de abordar la practica. Creo que será un muy buen jugador mientras mantenga su mentalidad y siga trabajando duro cada día."

La postura de Mullen previo a su tercer temporada:

"Creo estar mejor que nunca. Entrené duro durante el receso de temporada. Sigo haciéndolo, aprendiendo el sistema y ayudando a los novatos. Estar alrededor de ellos me ayuda a mejorar al tener que responder por muchas cosas. Tratando de ser un líder para los más jóvenes para ser mejor yo mismo ara el equipo y mis compañeros. me siento mejor que nunca. Estoy preparado, listo y práctico mucho los fundamentos y la forma en que abordo cada día."

Hunter Renfrow sobre la llegada de John Brown y Willie Snead IV al grupo de receptores:

"Estamos emocionados de tenerlos a ambos. Willie y John son buenas personas primero que nada. He tenido suerte desde que estoy aquí en su mayoría, en estar con un buen grupo de receptores. Pero Willie y John son dos veteranos contra restan la partida de Nelly [Nelson Agholor]. Obviamente tienen experiencia y han estado en equipos exitosos; han sido my buenos jugadores por mucho tiempo."

Renfrow sobre lo que quiere mejorar en su tercer temporada:

"Primero creo que puedo buscar mejor el balón. A veces la atrapo con el cuerpo y creo que es una forma pasiva. Tambien creo que las hago muchas rutas cortas así que tener un buen plan. Observando a muchos jugadores en cómo atacan para no estar repitiendo los mismos errores a finales de la temporada."

Henry Ruggs sobre su entrenamiento y dieta durante el receso de temporadas:

"Eso ha sido uno de mis principales puntos de énfasis. Sol el estar constantemente tratando de comer bien todo el tiempo y entrenar duro en el gimnasio. ha estado dando resultados."

Ruggs sobre asumir un mayor rol en la ofensiva de los Raiders:

"Por supuesto que estoy listo para asumir un mayor rol. El año pasado, por decir, fue el inicio. Es la mejor manera en la que lo puedo describir. Algo que mejorar. Fue un punto de inicio y vamos a mejorar desde ahí. Por supuesto, como dije, estoy listo para asumir un mayor rol y ayudar mas al equipo."

Take an exclusive look inside Intermountain Healthcare Performance Center as the Silver and Black take part in an OTA practice.

Related Content

Advertising