Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Efectivos En Segunda Mitad

Mucho Tiempo

Gruden ideó un buen plan de juego ofensivo para la segunda mitad, el cual los Raiders ejecutaron formidablemente.

El Plata y Negro hizo un buen trabajo en la segunda mitad cuidando el balón y limitando los castigos en comparación con la primera mitad.

Los Raiders tuvieron posesión del balón por 11 minutos más que los Chiefs lo cual fue clave en la victoria. Patrick Mahomes no puede afectarte si lo mantienes en la banca.

Derek Carr supera a otro MVP de Super Bowl

En el primer partido en el Allegiant Stadium en contra de los Saints, Derek Carr superó a Drew Brees, MVP del Super Bowl en el 2010. En el Arrowhead Stadium, Carr de nuevo superó, pero ahora contra el actual MVP del Super Bowl.

Después de una primera mitad competitiva entre Carr y Mahomes, fue Carr quien aprovechó mejor el tiempo de posesión del balón guiando a la ofensiva acumulando 347 yardas aéreas y tres pases de anotación con un 70% de pases completos.

Mahomes terminó con 340 yardas y dos pases anotación, pero solo completo el 51% de sus pases y lanzó una inoportuna intercepción en el último cuarto la cual fue devuelta por Jeff Heath casi hasta las diagonales. Josh Jacobs conseguiría la anotación afianzando la victoria.

Línea defensiva de los Raiders se impuso

Nadie se puede quejar de la presión ejercida de los Raiders sobre el mariscal.

La línea defensiva del Plata y Negro, a pesar de estar mermada por lesiones, se hizo presente ante los Chiefs. Previo al partido Maurice Hurst y Maliek Collins, Carl Nassib (pie) se lesionó en la primera mitad.

Mahomes estuvo bajo constante presión y fue capturado en tres ocasiones por la defensiva de los Raiders. Constantemente lo forzaron a salir de la bolsa de protección y correr por su vida. Fue una demostración formidable por parte de la línea la defensiva que gustó mucho a la afición.

View photos from the Raiders' Week 5 matchup against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising