Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders pierde en casa ante Bills

3 < 7

La ofensiva de los Raiders pudo mover el balón durante el partido pero la inhabilidad para llegar a las diagonales fue un factor clave en la derrota.

Durante el partido Derek Carr guió bien a la ofensiva pero castigos y fallas en convertir terceras oportunidades limitaron la productividad de varias series ofensivas que terminaron con goles de campo en lugar de anotaciones.

Aun así el pateador Daniel Carlson tuvo un buen juego al conectar tres goles de campo, incluyendo uno de 54 yardas. Sin embargo, si esos goles de campo hubieran sido anotaciones, el partido habría sido diferente para el equipo local.

Stefon Diggs es un verdadero jugador

No se puede negar que Stefon Diggs tuvo un buen partido.

Diggs acumuló 115 yardas en seis recepciones en contra de una defensiva secundaria de los Raiders mermada por lesiones. Diggs ha sido un receptor dominante y se acopló de inmediato con el mariscal Josh Allen al llegar a Buffalo y como resultado conectaron en varias jugadas clave en tercera oportunidad que alargaron varias series ofensivas.

Los Raiders dependieron de varios jugadores y coberturas designadas en contra de Diggs durante el partido pero aun así no fue suficiente para contenerlo.

Los Raiders tendrán que revisar bien el video para ver que pueden mejorar, independientemente de que Stefon Diggs es un muy buen receptor en la NFL.

La defensiva Bills se impuso cuando era importante

Hubo varias ocasiones en que la defensiva de los Bills tuvo dificultad en presionar al mariscal y cubrir a los receptores de los Raiders, pero en momento claves superó a la ofensiva de Las Vegas.

Derek Carr tuvo otro partido eficiente en contra de los Bills al lanzar para 311 yardas en 32 pases completos de 44 intentos, pero un par de balones perdidos frenaron el ataque en situaciones cruciales.

Con los Raiders en un avance constante para tratar de empatar el partido en el último cuarto, Josh Norman propicio que Darren Waller perdiera el balón, mismo que Norman recuperó, lo cual propició que Buffalo anotara de nuevo aumentando su ventaja.

La defensiva de los Bills también propicio otro balón suelto al capturar a Derek Carr un par de series después. Es difícil ganar cuando estas en desventaja en la diferencia de balones perdidos en un partido como el de hoy.

View photos from the Raiders' Week 4 matchup against the Buffalo Bills at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising