Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Pierden Partido Final de Pretemporada 2021

QuickSnap_PreW3_82921

Nick Bowers brilla en anotación de 16 yardas

El egresado de Penn State mostró sus habilidades a lo largo de la banda al anotar durante el tercer cuarto. Fue un buen momento para el joven jugador quien la temporada pasada estuvo en la escuadra de prácticas de los Raiders.

Su compañero de equipo, Foster Moreau compartió la jugada en su cuenta de Twitter.

Stoner demuestra su agilidad

Dillon Stoner, el agente libre novato egresado de Oklahoma State, tuvo una ultima oportunidad de demostrar porque merece estar en la plantilla final de 53 jugadores. Atrapó tres pases de Nathan Peterman para 69 yardas. La recepción más larga fue de 32 yardas.

Peterman, quien fue presionado bastante durante todo el partido, buscó a Stoner en varias ocasiones desde el principio en su lectura de la jugada a cuando se vio en aprietos. Stoner también sumó 45 yardas en devoluciones de patadas de despeje y reinicio al compartir esas responsabilidades con DJ Turner.

Richardson dejo huella

Max Richardson estuvo activo durante el partido al registrar 11 derribes. Divine Deablo, el novato egresado de Virginia Tech quien fue seleccionado por los Raiders con el 80vo turno en general de NFL Draft 2021, aportó nueve derribes.

Finalmente una cara conocida, Karl Joseph también se hizo presente portando un nuevo numero de uniforme (43) registrando un derribe para pérdida de yardas.

View photos from the Raiders' preseason Week 3 matchup against the San Francisco 49ers at Levi's Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising