En Corto: Raiders Terminan Temporada en Cincinnati

Otro partido impresionante para 'El Condor'

El ímpetu de Maxx Crosby fue evidente de nuevo ante una audiencia nacional.

En lo que fue su primer partido de postemporada, los Bengals sabían que tenían que hacer todo lo posible para frenarlo. Aun con los diferentes esquemas de bloqueo a los que se enfrentó Crosby, estuvo constantemente al acecho detrás de la línea de golpeo.

Un día después de haber sido seleccionado al Segundo Equipo All Pro, el #98 terminó su primer partido de postemporada con seis derribes totales, dos de ellos para pérdida de yardas y una captura.

Sin embargo, el desempeño de la defensiva Plata y Negro no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Un poco de todo por parte de Josh Jacobs

El corredor Josh Jacobs también tuvo un buen partido en Cincinnati.

Jacobs está acostumbrado a partidos de peso y en climas fríos siendo oriundo de Tulsa, Oklahoma y egresado de la Universidad de Alabama donde fue Campeón Nacional. Con un clima de 32º F y un helado viento, dio lo mejor de si al sumar 127 yardas totales.

Hubiera tenido más yardas de no haber sido por los castigos ofensivos que sumaron 46 yardas en contra del Plata y Negro.

Estrellas en ascenso brillan para los Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals, a pesar de no tener experiencia en la postemporada por parte de sus estrellas, estuvieron listos para el reto.

Joe Burrow y su compañero universitario Ja'Marr Chase estuvieron en sincronía todo el partido. Los dos conectaron en nueve pases para 116 yardas. Burrow también tuvo ayuda de su ala cerrada C.J. Uzomah, quien terminó con seis recepciones para 64 yardas y un touchdown.

View photos from the Raiders' wild-card matchup against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium.

Related Content

Advertising