No fue fácil pero Las Vegas Raiders terminaron su temporada de manera positiva.
El Plata y Negro superaron cuatro balones perdidos, 14 castigos para 111 yardas y un inicio defensivo flojo para barrer la serie ante los Broncos y terminar la temporada 8-8.
"Estoy contento de que hayamos terminado de la manera correcta," dijo Maxx Crosby poco después de haber bloqueado un intento de gol de campo de 63 yardas en los últimos segundos del partido.
Waller y Jacobs fueron heroes de nuevo
La receta del éxito fue familiar para los aficionados de los Raiders: una fuerte dosis de Josh Jacobs and Darren Waller.
Jacobs terminó el partido con 15 acarreos para 89 yardas y dos touchdowns, el segundo de ellos desde la yarda uno concluyendo una serie ofensiva de 77 yardas y con el cual los Raiders tuvieron la oportunidad de conseguir la ventaja en la consecuente conversión de dos puntos. Carr conectó un pase de dos yardas con Darren Waller para ganar por un punto, 32-31.
Por su parte, Jacobs se convirtió en el primer corredor de los Raiders en iniciar su carrera profesional con temporadas consecutivas con mas de mil yardas terrestres, en tanto que Waller rompió la marca de recepciones en una temporada de Tim Brown, impuesta hace 23 años.
Carr termina fuerte
A pesar de lanzar dos intercepciones, Derek Carr jugó impresionante acumulando 371 yardas y dos pases de anotación aparte de la conversión de dos puntos.
El partido en Denver dio por terminada una de sus mejores temporadas estadísticamente hablando: 4,103 yardas (marca personal), 27 touchdowns y solo nueve intercepciones.
Carlson rompe record
Waller no fue el único Raider en imponer marca personal y de equipo.
El pateador Daniel Carlson superó la marca de franquicia impuesta por Sebastian Janikowski en puntos anotados en una temporada al terminar con 148 puntos.
Después del partido, expresó su gratitud en Twitter:
View photos from the Raiders' Week 17 matchup against the Denver Broncos at Empower Field at Mile High.