Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Estatus de Hunter Renfrow

Durante la derrota de los Oakland Raiders ante los New York Jets el domingo pasado, el receptor Hunter Renfrow recibió un fuerte golpe lo cual propició que fuera atendido por los médicos del equipo para poderse reincorporar.

El lunes se supo el diagnóstico en torno a la lesión que sufrió y no fue muy alentador.

"Nos dieron malas noticias," dijo Jon Gruden ante reporteros. "Al parecer Hunter Renfrow se lastimó las costillas. Estará inactivo por un tiempo. Una baja importante para el equipo."

Gruden continuó, "No ahondaré en lo severo que es por que en realidad no lo sé. Estarán revisando sus costillas y en cuanto sepa oficial y exactamente que es se los haré saber."

Con Renfrow lesionado por el momento, el Plata y Negro tendrá que ajustar de nueva cuenta su alineación después de que el novato fuera quien asumiera en su mayoría el rol de receptor corto en las primeras 11 semanas.

Con la ausencia de Renfrow, los Raiders tienen una variedad de jugadores disponibles para asumir su rol y sustituirlo de momento.

"Obviamente tenemos a Keelan Doss, quien ya ha jugado un poco en el slot," explicó Gruden. "Es un buen jugador, Darren Waller puede jugar en el slot. Derek Carrier puede jugar en el slot y Zay Jones dominó esa posición en East Carolina, así que veremos a quien ponemos en nuestra preparación previa a los Chiefs. Sin embargo, es una gran baja para nosotros. Hemos tenido mucha rotación en esa posición este año. En realidad es decepcionante. Esto si les digo, Renfrow será un gran Raider. Ha jugado muy bien con nosotros."

Gruden no dio un estimado oficial de tiempo para que regrese Renfrow pero si aludió a que era posible que la temporada del novato hubiese llegado a su fin.

"Veremos la gravedad de la lesión," dijo Gruden cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Renfrow causará baja el resto de la temporada. "Nunca arriesgaremos a alguien, pero cabe la posibilidad. Solo tenemos que asegurarnos de que lo revisen quienes saben y decidiremos en base a los exámenes médicos. Nos preocupa, decepciona y lo extrañaremos."

Si la temporada del egresado de Clemson en efecto llega a su fin, el 2019 resultó ser un buen preámbulo de lo que se puede esperar de Renfrow en el futuro. Actualmente está en tercer lugar en el equipo con 396 yardas aéreas y sus 36 recepciones lo tienen en segundo lugar por debajo de Darren Waller.

Get an exclusive look at the best photos from the Raiders' Week 12 matchup against the New York Jets.

Related Content

Latest Content

Advertising