Graduación Con Honores: Generación 2021

woodson-thumb-12521-main

Es solo cuestión de tiempo para que el finalista al Salón de la Fama Charles Woodson afiance su legado al ser consagrado en Canton, Ohio.

El icono de los Raiders, Charles Woodson, está a unos días de posiblemente ser seleccionado para consagración al Salón de la Fama y la cereza del pastel sería que fuera seleccionado en su primer año de elegibilidad.

Ese es un honor especial para cualquier jugador y mas para alguien que jugó en un equipo con un legado tan grande como lo son los Raiders. En ese sentido, Woodson no estaría solo. Muchas de las leyendas del deporte han portado el Plata y Negro por parte, si no es que su carrera completa y varios de ellos han sido consagrados en el Salón de la Fama en cuanto les fue posible.

Los otros jugadores que han portado el Plata y Negro que fueron seleccionados en su primer año de elegibilidad son:

De esa lista, Woodson se convertiría en el octavo jugador en haber ganado el Super Bowl en su carrera y el sexto en haber estado la mayoría de su carrera con los Raiders. Woodson también se convertiría en el tercer jugador en ganar el Trofeo Heisman que fuere seleccionado por los Raiders en ser consagrado después de Marcus Allen y Tim Brown.

View the best photos of the Silver and Black's defense throughout the 2020 season.

Related Content

Advertising