Gran Reto Defensiva de Chicago

Uno hombre no es toda la defensiva.

Al comentar sobre la defensiva de los Chicago Bears, Khalil Mack es quien llama más la atención y con justa razón la merece.

Desde que Mack llegó a Chicago en 2018 ha sumado 17 capturas de mariscal, 10 balones forzados y a demostrado semana a semana de que es uno de las mejores alas defensivas de la NFL. Considerando el factor de que tiene registrados 3.5 capturas y tres balones forzados en las ultimas dos semanas y que en general los Bears tienen una de las mejores defensivas estadísticamente hablando en la NFL es fácil ver porque el egresado de la Universidad de Bufalo ha llamado mucho la atención recientemente.

Aun así, Jon Gruden está preocupado por la defensiva completa de Chicago, no solo el #52. “El problema es que no solo hay planear en relación a él (Mack), dijo Gruden. “Floyd no es un costal, es muy buen jugador. Tienen dos de los mejores internos en la liga y tiene un gran esquema de presión, así que es más fácil decirlo que hacerlo. Si ponemos dos en contra de Mack. Lo presionan por donde no hay refuerzo, por eso es que trajimos a Trent Brown y seleccionamos a Kolton Miller en la primera ronda, ellos tendrán jugadas difíciles en contra de un buen jugador.”

Como dijo Gruden, Trent Brown fue contratado durante el periodo de agencia libre para asegurar el lado derecho de la línea ofensiva y aunque todos estarán atentos a él y Kolton Miller tratando de frenar a Mack y compañía, contener al resto de la defensiva requerirá de un esfuerzo colectivo de parte de toda la línea ofensiva.

“El objetivo del partido es hacer tu trabajo, todos, los cinco, tenemos que hacer lo mejor que podamos para mantener de pie a DC o para el caso, quien sea que este detrás de nosotros,” explicó Brown.

Brown sabe que tiene un gran reto en tratar de frenar a Mack.

“Tiene un talent especial, sin duda,” dijo Brown. “Definitivamente tienes dar lo mejor cuando juegas ante alguien de ese calibre y hay que hacerlo de nuevo el domingo.”

Previo al partido del domingo, los Bears han permitido un promedio de 290 yardas por partido en yardas ofensivas totales, quinto mejor promedio en la NFL durante el 2019. Son mejores aun en contra del ataque terrestre donde tienen el tercer mejor promedio con 61.5 yardas por partido permitidas.

“siguen teniendo un esquema defensivo 3-4, siguen siendo muy diversos,” dijo Gruden.

“Pueden presentar diferentes frentes en su defensiva base y suplentes y tienen buenos jugadores en los tres niveles defensivos. Sinceramente no necesitas muchos esquemas cuando tienes jugadores como los de ellos. Tienen unos de los mejores defensivos en contra de la corrida que he visto. [Akiem] Hicks, [Eddie] Goldman, son jugadores sobresalientes. Tienen refuerzos. Tienen jugadores de primer año que no fueron seleccionados en el Draft, no los conozco, pero son buenos. Sobresalen en el video. Tienen fuerza y son agiles que se recuperan rápido. El grupo de apoyadores se puede recuperar. Son buenos para derribar uno a uno, son apasionados del football y es muy divertido verlos.”

Aparte de su sagacidad para frenar el movimiento del balón por parte de las ofensivas opuestas, con una diferencia a favor en perdida balones de 8, los Bears también están entre los mejores en esa estadística.

“Cada yarda que avanzas en contra de esa defensiva es una yarda bien ganada y vamos a tener que dar lo mejor,” dijo Gruden. “Sin duda son de lo mejor y será un buen parámetro para saber como estamos.”

El Plata y Negro continuará practicando durante la semana en vísperas de su enfrentamiento ante los Bears el próximo domingo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Raiders players, alumni and the Raiderettes visit Royal Air Force Mildenhall to spend time with the troops and tour the station in England.

Related Content

Advertising