Gran tarde de Adams no es suficiente ante Potros

Tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Los Raiders tomaron ventajas de un punto sobre el final del tercer cuarto y temprano en el último parcial, aunque no encontraron la manera de conservarlas y terminaron sucumbiendo 25-20 ante los Potros de Indianápolis.

"Es como un disco rayado", dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels al perder por sexta vez un partido por una posesión esta temporada. "Agradezco la pelea del equipo. Vamos a tener que aprender cómo tomar algunas de estas derrotas cerradas y hacer jugadas a lo largo del partido, porque no solo depende de la última serie para encontrar la manera de ganar. Solo conozco una manera de hacerlo: trabajando e intentar mejorar y hacer progreso".

La ofensiva de los Malosos tuvo un inicio lento al ser sacados del campo en "tres y fuera" en sus primeras tres series ofensivas, otorgándole el ovoide al ataque de Indianápolis y fue algo que los visitantes aprovecharon para irse al frente 10-0 con un acarreo anotador de Matt Ryan, además de un gol de campo de Chase McLaughlin. La siguiente vez que tuvieron el ovoide, Las Vegas se lo entregó a los Potros al no convertir en una cuarta y dos en la yarda 44 de sus rivales.

En este punto, la defensa necesitaba encontrar la manera de encontrar una jugada que le cambiará el rostro partido, y lo hicieron. Amik Robertson forzó un balón suelto de Keke Coutee, que fue recuperado por Jayon Brown. Esa pérdida de balón fue capitalizada por Derek Carr, al avanzar el ovoide 79 yardas en 12 jugadas para conseguir sus primeros puntos en el partido con una pase completo a Foster Moreau en las diagonales. Los Raiders se fueron al descanso de medio tiempo abajo en el marcador 13-7.

La defensa siguió haciendo jugadas benéficas, ya que Maxx Crosby cortó su racha de tres juegos sin una captura de mariscal de campo al derribar a Matt Ryan en tercera oportunidad, obteniendo su séptimo sack del 2022. Esa parada sacó a los Potros de la zona roja y los puso en la yarda 30, de donde McLaughlin erró su patada para mantener el juego con una diferencia de una posesión.

Ambos conjuntos se fueron con su "28", Josh Jacobs y Jonathan Taylor. Con Las Vegas poniéndose al frente 14-13 con un acarreo anotador de Jacobs y los Potros recuperando la ventaja 19-14 con una corrida de 66 yardas de Taylor.

Davante Adams siguió haciendo jugadas importantes en momentos claves. Por quinta vez en nueve juegos con los Raiders, superó las 100 yardas de producción aérea al terminar con 9 recepciones para 126 yardas y una anotación. Ese touchdown fue uno de 48 yardas en tercera y 10, dándole a los Malosos la que terminó siendo la última ocasión que estuvieron arriba en la pizarra.

La defensa no pudo aprovechar el haber hecho una jugada que pudo haber sellado el partido para los Raiders. Sam Webb provocó un balón suelto con menos de 6 minutos restantes en el partido, el ovoide fue recuperado por Darien Butler que lo acabó dejando ir al intentar correr con el balón y fue tomado de regreso por Indianápolis. En la siguiente jugada anotaron un touchdown de 35 yardas con una recepción de Parris Campbell.

Las Vegas buscó tomar la ventaja de nueva cuenta, metiéndose a la zona roja en el minuto final del encuentro, pero el pase de Derek Carr a Davante Adams en cuarta oportunidad desde la yarda 16 de Indianápolis fue defendido por Stephon Gilmore para dejar el marcador final en 25-20.

Tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Otra derrota por un touchdown o menos, donde el equipo tuvo el balón en los minutos finales en cada una de ellas ya sea para tomar la ventaja o empatar el marcador.

"Todos tomamos responsabilidad por esto. En la NFL hay juegos de una posesión todo el tiempo y necesitamos aprender cómo cerrarlos", declaró el mariscal de campo Derek Carr. "Llevamos seis de ellos esta temporada, si cambias el resultado de ellos y en estos momentos todos nos sentimos bien, pero ese no es el caso. Yo voy a continuar yendo a trabajar, seré entrenado por Josh y seguirá siendo duro conmigo como siempre lo es y estoy agradecido por ello, seguiremos yendo hacia adelante. Si todos mis compañeros tienen esa mentalidad, ahí es donde mejoramos"

La marca de los Raiders bajó a 2-7 tras las primeras 10 semanas de la temporada y ahora tendrán otra seguidilla de dos juegos como visitantes, ya que enfrentarán a los Broncos (3-6) en Denver el 20 de Noviembre y posteriormente a los Halcones Marinos (6-4) en Seattle el 27 de Noviembre.

View photos from the Raiders' Week 10 matchup against the Indianapolis Colts at Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising