Información Extra del Calendario 2017

Los Oakland Raiders lograron una marca de 12-4 durante el 2016 y en el proceso se enfrentaron en contra de varios equipos que clasificaron a la postemporada. Mientras que los oponentes del Plata y Negro ya se sabían desde hace unos meses, ahora se dieron a conocer las fechas y horas en las que se disputaran cada uno de los 16 partidos de la temporada regular.

Después de que la NFL anunció calendario completo para el 2017 recopilamos información en relación a los partidos de los Raiders.

  • Recientemente en la NFL ha sobresalido una nueva generación de mariscales de campo y entre ellos está considerado Derek Carr de los Raiders y Marcus Mariota de los Tennessee Titans. Por segundo año consecutivo, los Raiders iniciarán la temporada en calidad de visitante cuando viajen a la Tennessee para enfrentar a los Titans.
  • Derek Carr y compañía estarán en el Coliseo por primera ocasión durante la Jornada 2 cuando reciban a los New York Giants. El equipo del Jack Del Rio se desempeñó a un alto nivel frente a la Nación Raider durante la temporada pasada al imponer una marca de 6-2 en casa.
  • El Plata y Negro fue uno de los mejores equipos de la NFL durante la temporada pasada y jugó en horario estelar en tres ocasiones. Esta temporada los Raiders jugarán en horario estelar en cinco ocasiones, la primera de ellas será en la Jornada 3 en contra de los Washington Redskins en Domingo por la Noche. El partido también será el segundo de la temporada en calidad de visitante. Durante el primer mes los Raiders viajarán en tres de Jornadas.
  • Después de la visita a Washington, D.C., viajarán a Denver para enfrentar a sus rivales divisionales, los Broncos. Los Raiders y Broncos ganaron un partido respectivamente en la serie entre ellos. Cada quien ganó en su propio estadio.
  • Uno de los partidos más esperados en el calendario es el duelo internacional de los Raiders en contra de los actuales campeones del Super Bowl que se disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El Plata y Negro regresará a México durante el 2017 para enfrentar a los Patriots en la Jornada 11 después de haber derrotado a los Houston Texans, 27-20, en la Jornada 11 de la temporada pasada.
  • Aparte del duelo entre Carr y Mariota, dos de los mariscales más jóvenes de la NFL, los Raiders también enfrentarán al Novato del Año del 2016, Dak Prescott. Después de guiar a los Dallas Cowboys a la ronda divisional de la postemporada, Prescott y los Cowboys visitarán el Coliseo en la Jornada 15 para enfrentar a Khalil Mack y el resto de la defensiva en horario estelar.
  • Para celebrar Navidad los Raiders viajarán a Philadelphia para enfrentar a los Eagles en horario estelar de Lunes por la Noche por ESPN.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising