Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Informe del Campamento

Los ejercicios del Campamento de Entrenamiento 2010 llegaron a su séptimo día de prácticas para los Raiders de Oakland. Las prácticas se están empezando a calentar. El partido de apertura de la pre-temporada contra los Vaqueros en Dallas está en el horizonte y es por eso que la determinación y agresión se están empezando a manifestar mientras los jugadores continúan batallando por sus puestos en la lista del equipo.

El ala defensivo Jay Richardson describió la naturaleza competitiva que está creciendo en el campamento de entrenamiento. "Nosotros estamos batallando. Hemos mantenido el ritmo y hemos practicado bien duro. Todos somos bastante competitivos y el Entrenador Cable ha fomentado un ambiente competitivo entre nosotros y eso te mantiene al tanto para salir a jugar cuando toque," explicó Richardson. "El campamento sigue, la frustración se asienta y esa frustración se convierte en agresión y la agresión se convierte en jugadas más físicas pero eso hace que sea divertido," dijo Richardson.

El ala cerrada Zach Miller estuvo de acuerdo con Richardson en relación a la manera física de jugar que va escalando diariamente. "Tú vas aumentando esa parte física mientras se acerca la temporada. La batalla física es aún mayor como se ve hoy.. La defensiva nos está presionando y haciéndonos trabajar y nosotros estamos haciendo lo mismo," dijo Miller.

El tackle ofensivo veterano Langston Walker describió el campamento de entrenamiento como una pelea. "Nosotros salimos a enfrentarnos a los mismos muchachos por todo un mes. La agresión se asienta obviamente mientras continua la pelea. Nuestro objetivo es enfrentar dicha pelea," dijo Walker.

Los Raiders seguirán practicando el jueves mientras continúa en su curso el Campamento de Entrenamiento 2010.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising