Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Joven Defensiva Falta de Experiencia

En el ultimo partido en casa del 2020, los Raiders se quedaron cortos de salir con la victoria.

A pesar de tener una ventaja de dos puntos con 19 segundos por jugar, la defensiva no logró mantener dicha ventaja y Las Vegas perdió en esos últimos segundos de manera devastadora ante Miami.

"Ver como sucedió, me entristece por esta organización. Me entristece por la defensiva y me entristece por el equipo," dijo Derek Carr, quien jugó a pesar de tener una lesión en la ingle la cual sufrió la semana pasada en contra de los Chargers. "Me entristece por todos ellos. Lo siento mucho por ellos. Los siento mucho por los aficionados que vieron emocionados como teníamos la ventaja y la dejamos ir."

Gruden decidió drenar el reloj en la zona roja para entregar el balón a los Dolphins con la menor cantidad de tiempo posible. La ofensiva logró dicho cometido para que Daniel Carlson conectará un gol de campo de 22 yardas lograr una ventaja de 25-24 con 19 segundos por jugar.

Después, el desastre: Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de 34 yardas a Mack Hollins a lo cual se añadió un castigo de 15 yardas en contra de Las Vegas por agarrar la reja del casco del mariscal. Esto propició que Miami tuviera la oportunidad de conectar un gol de campo de 44 yardas para ganar el partido y así evaporar las esperanzas del Plata y Negro de clasificar a la postemporada.

Gruden externó que se arrepiente de no haber buscado el touchdown en lugar de conformarse con el gol de campo, solo lamentó el consecuente resultado final.

"Lo ejecutamos exactamente como quisimos," dijo Gruden. "Fue un buen trabajo por parte de la ofensiva cerrar el partido así, pero desafortunadamente completaron la jugada desesperada y el castigo fue horrible."

Darren Waller jugó excepcional al sumar 112 yardas en cinco recepciones. También impuso dos marcas históricas para alas cerradas del equipo al convertirse en el segundo en sumar mas de mil yardas en dos temporadas y registrar el mayor numero de recepciones en una temporada, superando en ambos casos a Todd Christensen.

"En definitive una experiencia de aprendizaje," dijo Waller. "Cuando sientes esto, sabes como es y como se siente y no quieres sentirlo de nuevo. Asi que creo que la defensiva puede aprender de esto para cerrar partidos porque una vez que logremos hacer eso nos pondrá en otro nivel. Estoy emocionado por verlos hacer eso y sé que lo harán en un futuro."

Carr también reconoció la necesidad de madurez y experiencia en los jóvenes del equipo para evitar estas situaciones de ahora en adelante.

"Hay muchos jóvenes en el equipo y duele decirlo, pero estamos construyendo algo," dijo Carr. "A veces tienes que hacer eso con los jóvenes y para nosotros los veteranos, a veces las cosas pueden ser un tanto frustrantes, pero ya he estado ahí, ya he estado en sus zapatos.

"He tenido muchos altibajos en esta liga como todos y pasan cosas en la NFL. Lo que no puedes cambiar es tu actitud y la forma en la que te preparas todos los días."

Related Content

Latest Content

Advertising