​LA NFL CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre-15 de octubre).

La temática de los reconocimientos de del Mes de la Herencia Hispana de este año es "Feel the Orgullo". Escrito así, con la frase en inglés y la palabra "orgullo" en español. Jugadores, aficionados y entrenadores latinos tienen un fuerte sentido de pertenencia y orgullo no sólo en su cultura, sino también en su equipo y la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos amplificarán la rica historia, herencia y tradición de latinos, y honrarán el impacto positivo que ellos han conseguido en el juego y el país.

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para un vistazo a las historias personales de jugadores hispanos, del pasado y del presente, que han dejado un perdurable legado en la NFL. Sigue a @NFLEspanol en Twitter, o el hashtag #FeelTheOrgullo on Twitter e Instagram, para detalles para un concurso mediante una foto generado por el usuario durante el que los aficionados serán incentivados a compartir su orgullo. Hasta el 26 de septiembre, los participantes podrán cargar fotos que estén de acuerdo con temáticas únicas relacionadas a rituales de día de partido, familia, espíritu de equipo ¡y más!

Los equipos de la NFL se unirán a la celebración con esfuerzos locales a lo largo del mes, incluyendo elementos temáticos dentro del estadio y llegada a la comunidad local en honor del Mes de la Herencia Hispana.

**

32 LÍDERES RECONOCIDOS CON LOS PREMIOS AL LIDERAZGO DE LA HERENCIA HISPANA DE LA NFL**

Para la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2016, la NFL y la Fundación Herencia Hispana (HHF, Hispanic Heritage Foundation) se asociaron para los sextos Premios anuales al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Los mismos reconocen la contribución de líderes hispanos en cada mercado de la NFL.  Cada ganador del premio será reconocido en el estadio durante un juego de la Herencia Hispana en su mercado local. Cada ganador seleccionará una organización sin fines de lucro de su elección que atienda a la comunidad hispana local para recibir una donación de 2,000 dólares.   

CAMPAMENTOS DE CARÁCTER NFL PLAY 60 EN NUEVE MERCADOS

Los Campamentos de carácter NFL PLAY 60 fueron organizados en ocho mercados de la NFL este año, con un noveno a celebrarse aún en Los Ángeles. Los campamentos son presentados en sociedad con la Agencia Muñoz (Muñoz Agency) y USA Football y son parte de la iniciativa anual de la NFL de alcance hispano de este año, enfocada en ofrecer oportunidades a la juventud de jugar y experimentar el juego del futbol americano mientras que se enfatiza el ejercicio y se refuerza la importancia del carácter en los deportes y la vida.  

El equipo de los Los Angeles Rams recibirá al próximo campamento de NFL PLAY 60 el 22 de septiembre en el Los Angeles Memorial Coliseum.

LA NFL EN ESPAÑOL

El clásico de jueves en la noche Thursday Night Football está disponible en español a través de SAP (programa de audio secundario) en CBS/NBC/NFL Network.

Los partidos de primer turno del domingo pueden escucharse en español gracias a SAP en CBS y FOX.

El clásico de domingo en la noche Sunday Night Football por NBC provee cobertura en español por intermedio de SAP con los locutores de Telemundo René Giraldo y Edgar López relatando y comentando la acción.   

Las transmisiones de Entravision Radio del clásico de domingo en la noche estarán en vivo y en español en sus estaciones de radio propias y operadas con Tony Nuñez y Ricardo Celis con el relato de cada jugada.  

ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio son anfitriones del clásico del lunes en la noche Monday Night Football en español.  El equipo de transmisión del clásico de lunes en la noche para ESPN Deportes presenta la voz en el relator Álvaro Martín, al analista y ex pateador de la NFL Raúl Allegre, y el periodista en el terreno de juego John Sutcliffe.  

La temporada culminará con el Super Bowl LI en vivo y en español por FOX Deportes y Entravision Radio. 

Para las últimas noticias de la NFL en español, visite NFL.com/Espanol generado por Univision.com y siga a @NFLEspanol en Twitter.   

**

Celebrating Hispanic Heritage Month around O.co Coliseum - September 23, 2012.

Los eventos de los Oakland Raiders incluyen**:

Los Oakland Raiders tienen un número de actividades planeadas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. En honor a los Raiders, jugando un partido de local en la ciudad de México en noviembre, y al Mes de la Herencia Hispana, los Raiders recibirán a los campeones de NFL Tochito (NFL FLAG) de México para visitar las instalaciones de entrenamiento de los Raiders el 16 de septiembre. El equipo de NFL Tochito después asistirá al juego de los Raiders del 17 de septiembre contra los Atlanta Falcons. El equipo de Tochito será protagonista de las ceremonias previas al juego dentro del terreno estarán junto a los jugadores durante el himno nacional. El 3 de octubre, los Raiders celebrarán el Mes de la Herencia Hispana asociándose con un grupo de  ballet folclórico para educar a juventud desamparada de la comunidad de Oakland acerca de la historia del ballet folclórico y su significado para la herencia de México y la cultura latinoamericana. Adicionalmente, el grupo desarrollará una actuación folclórica. El evento tendrá también un lazo con los mensajes de PLAY 60 con el baile como una manera sencilla y divertida de ejercicio, y también un taller interactivo donde el grupo enseñará algunos de los movimientos tradicionales de la danza a los niños. El domingo 9 de octubre los Raiders honrarán con su Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL a Olga Talamante, con una presentación en el terreno de juego cuando los Raiders reciban a los San Diego Chargers en el Oakland-Alameda County Coliseum.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising